Administración del producto / Donald R. Lehmann, Russell S. Winer
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw - Hill Edición: 4 edDescripción: 502 pISBN: 139789701062487Clasificación LoC:658.5 L528a
Contenidos:
Introducción a la administración del producto. -- Planeación de marketing. -- Definición de la competencia. -- Análisis del consumidor. -- Potencial de mercado y pronóstico de ventas. -- Diseño de las estrategias del producto. -- Decisiones sobre asignación de precios. -- Decisiones de publicidad. -- Promociones. -- Adminisración de canal. -- Administración de relaciones con el cliente. -- Análisis financiero para administración de productos. -- Medidas de marketing.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.5 L528a (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 7540 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.5 L528a (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 8375 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.5 L528a (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 8373 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.5 L528a (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 8374 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
Compra realizada en Octubre de 2010 Libreria Aprendiz 66.000 \ Consecutivos 8373, 8374, 8375 compra realizada en Diciembre de 2011 \ 8373 enviado a la sede sur. \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 4
Introducción a la administración del producto. -- Planeación de marketing. -- Definición de la competencia. -- Análisis del consumidor. -- Potencial de mercado y pronóstico de ventas. -- Diseño de las estrategias del producto. -- Decisiones sobre asignación de precios. -- Decisiones de publicidad. -- Promociones. -- Adminisración de canal. -- Administración de relaciones con el cliente. -- Análisis financiero para administración de productos. -- Medidas de marketing.
No hay comentarios en este titulo.