Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa / Francisco J. Martínez López, Paula Luna Huertas

Por: Martínez López Francisco JTipo de material: TextoTextoEditor: España : Delta Publicaciones Descripción: 245 pISBN: 9788496477544Clasificación LoC:658.8 M366m
Contenidos:
La sociedad de la información y del conocimiento desde una perspectiva empresarial. -- El marketing de la información y del conocimiento de dónde vamos venimos y hacia dónde vamos. -- El intercambio electrónico : del e-conmerce al u-commerce. -- Internet : un nuevo contexto para la realización de intercambios de valor. -- Principales lineas de investigación desarrolladas en torno al comercio electrónico basado en internet. -- Cómo saber si una empresa esta realizando buenas prácticas de comercio electrónico con sus clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 M366m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7708

Compra realizada en Noviembre de 2010 Libreria Didactica Ltda 2.000 \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

La sociedad de la información y del conocimiento desde una perspectiva empresarial. -- El marketing de la información y del conocimiento de dónde vamos venimos y hacia dónde vamos. -- El intercambio electrónico : del e-conmerce al u-commerce. -- Internet : un nuevo contexto para la realización de intercambios de valor. -- Principales lineas de investigación desarrolladas en torno al comercio electrónico basado en internet. -- Cómo saber si una empresa esta realizando buenas prácticas de comercio electrónico con sus clientes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes