Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa / Francisco J. Martínez López, Paula Luna Huertas
Tipo de material: TextoEditor: España : Delta Publicaciones Descripción: 245 pISBN: 9788496477544Clasificación LoC:658.8 M366m
Contenidos:
La sociedad de la información y del conocimiento desde una perspectiva empresarial. -- El marketing de la información y del conocimiento de dónde vamos venimos y hacia dónde vamos. -- El intercambio electrónico : del e-conmerce al u-commerce. -- Internet : un nuevo contexto para la realización de intercambios de valor. -- Principales lineas de investigación desarrolladas en torno al comercio electrónico basado en internet. -- Cómo saber si una empresa esta realizando buenas prácticas de comercio electrónico con sus clientes.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 M366m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 7708 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
Compra realizada en Noviembre de 2010 Libreria Didactica Ltda 2.000 \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
La sociedad de la información y del conocimiento desde una perspectiva empresarial. -- El marketing de la información y del conocimiento de dónde vamos venimos y hacia dónde vamos. -- El intercambio electrónico : del e-conmerce al u-commerce. -- Internet : un nuevo contexto para la realización de intercambios de valor. -- Principales lineas de investigación desarrolladas en torno al comercio electrónico basado en internet. -- Cómo saber si una empresa esta realizando buenas prácticas de comercio electrónico con sus clientes.
No hay comentarios en este titulo.