Biblioteca Universitaria
Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Comportamiento del consumidor / Javier Alonso Rivas; Ildefonso Grande Esteban

Por: Rivas Javier Alonso; Grnade Esteban IldefonsoTipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega 2015Descripción: 504 pISBN: 9788473568937Tema(s): 1. MERCADEOClasificación CDD: 658 R618c
Contenidos:
Marketing y comportamineto del consumidor.--La integración interdiciplinar y el estudio de las necesidades.--Los modelos de comportamiento del consumidor.--El entorno de la demanda.--Cultura y comportamiento del consumidor.--Los estratos sociales.--Análisis de los grupos y de la familia.--Procesamiento de la información: análisis de la percepción.--Aprendizaje y memoria.--Personalidad y estilos de vida.--Actitudes y cambo de actitudes.--El proceso de decisión.--Reconocimiento del problema y búsqueda de información.--Procesos de compra y actuaciones postcompra.--El consumidor y la compra electrónica estrategias de fidelización.--La investigación del consumidor.--Consumerismo, socierdad, marketing y ética.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 R618c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 3102
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 R618c (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 1165

Marketing y comportamineto del consumidor.--La integración interdiciplinar y el estudio de las necesidades.--Los modelos de comportamiento del consumidor.--El entorno de la demanda.--Cultura y comportamiento del consumidor.--Los estratos sociales.--Análisis de los grupos y de la familia.--Procesamiento de la información: análisis de la percepción.--Aprendizaje y memoria.--Personalidad y estilos de vida.--Actitudes y cambo de actitudes.--El proceso de decisión.--Reconocimiento del problema y búsqueda de información.--Procesos de compra y actuaciones postcompra.--El consumidor y la compra electrónica estrategias de fidelización.--La investigación del consumidor.--Consumerismo, socierdad, marketing y ética.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN
Actualizado: 2015-07-06 DTIC