Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia en el servicio / Vanessa Carolina Perez Torres
Tipo de material: TextoEditor: España : Ideas Propías Descripción: 95 pISBN: 9788498390681Clasificación LoC:658.53 P415c
Contenidos:
Perspectivas de la calidad en la atenciójn al cliente. -- Calidad en la atención al cliente. -- Fases en la atención al cliente.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.53 P415c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 7777 |
Compra realizada en Noviembre de 2010 Libreria El Aprendiz
Perspectivas de la calidad en la atenciójn al cliente. -- Calidad en la atención al cliente. -- Fases en la atención al cliente.
No hay comentarios en este titulo.