Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia en el servicio / Vanessa Carolina Perez Torres

Por: Perez Torres Vanessa CarolinaTipo de material: TextoTextoEditor: España : Ideas Propías Descripción: 95 pISBN: 9788498390681Clasificación LoC:658.53 P415c
Contenidos:
Perspectivas de la calidad en la atenciójn al cliente. -- Calidad en la atención al cliente. -- Fases en la atención al cliente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TL Servicio al Cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.53 P415c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7777

Compra realizada en Noviembre de 2010 Libreria El Aprendiz

Perspectivas de la calidad en la atenciójn al cliente. -- Calidad en la atención al cliente. -- Fases en la atención al cliente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes