Counicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones / Maria Cristina Ocampo Villegas
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Edición: 2 edDescripción: 292 pISBN: 9789586487351Tema(s): Comunicación en adminsitración -- Comunicación organizacionalClasificación LoC:658.45 O15c
Contenidos:
Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. -- Investigación en la comunicación corporativa : entre la validez de la información y la eficacia de los datos. -- El entorno de la comunicación corporativa. -- Comunicación creativa : alternativas para las estrategias de comunicación. -- La comunicación estratégica de los eventos. -- Ejecución del plan estratégico de comunicaciones de la planeación a la acción con éxito. -- Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.45 O15c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8498 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Administración y Gestión Empresarial Cerrar el navegador de estanterías
Compra realizada e Diciembre de 2011 25.280 \ Inventariado en Diciembre de 2014. \ Ejemplares : 1
Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. -- Investigación en la comunicación corporativa : entre la validez de la información y la eficacia de los datos. -- El entorno de la comunicación corporativa. -- Comunicación creativa : alternativas para las estrategias de comunicación. -- La comunicación estratégica de los eventos. -- Ejecución del plan estratégico de comunicaciones de la planeación a la acción con éxito. -- Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional.
No hay comentarios en este titulo.