Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera

Por: Prieto Herrera Jorge EliécerTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Descripción: 164 pISBN: 9789586486200Tema(s): Mercadeo - investigaciones -- Análisis de mercados -- Técnicas de investigación -- procesamiento de información -- Mercadeo - investigaciones - Estudio de casosClasificación LoC:658.83 P949i
Contenidos:
Comienza la investigación. -- Cómo se hace una investigación de mercados. -- Enfoques del marketing. -- Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 P949i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 8493
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 P949i (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 12804

Compra realizada en Diciembre de 2011 24.490 \ Libro inventariado el 27 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Comienza la investigación. -- Cómo se hace una investigación de mercados. -- Enfoques del marketing. -- Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes