Auditoría Médica / Braulio Mejía García y Francisco Álvarez Heredia

Por: Mejía García BraulioTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Edición: 5 edDescripción: 195 pISBN: 958648582XTema(s): Auditoria medica -- Audotoria en salud -- Calidad de los servicios de saludClasificación LoC:362.106 M515a
Contenidos:
Concepto y definición de calidad. -- Los atributos de la calidad. -- Historia de la calidad. -- La garantía de la calidad. -- La medida de la calidad. -- Las auditorías de calidad. -- Auditoría clínica y auditoría médica. -- Auditoría cíinica hospitalaria. -- la medicina basada en evidencia y guías de manejo clínico. -- La auditoría de la historia clínica. -- Aspectos éticos de la auditoría. -- El servicio como expresión de la calidad. -- indicadores de gestión. -- Estándares de calidad. -- Instrumentos para la recolección de datos. -- Papeles de trabajo del auditor médico. -- Generalidades de los comités de audiotoría clínica. -- La acreditación en salud. -- Los requisitos esenciales. -- Indicadores de resultados de la calidad.
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Administración de servicios en salud 362.106 M515a (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 8538
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362.102 B562g Gerencia del cuidado hospitalario / 362.102 B562g Gerencia del cuidado hospitalario / 362.106 M515a Auditoría Médica / 362.106 M515a Auditoría Médica / 362.106 M515a Auditoría Médica / 362.1068 Ov4f Facturación & auditoria de cuentas en salud / 362.1068 Ov4f Facturación & auditoria de cuentas en salud /

Compra realizada en Diciembre de 2011 9.230 \ Cosecutivos 9861 y 9862, compra realizada en noviembre de 2013. 2.800 c/u. \ Ejemplares : 3 \ Libro inventariado en Diciembre del 2014.

Concepto y definición de calidad. -- Los atributos de la calidad. -- Historia de la calidad. -- La garantía de la calidad. -- La medida de la calidad. -- Las auditorías de calidad. -- Auditoría clínica y auditoría médica. -- Auditoría cíinica hospitalaria. -- la medicina basada en evidencia y guías de manejo clínico. -- La auditoría de la historia clínica. -- Aspectos éticos de la auditoría. -- El servicio como expresión de la calidad. -- indicadores de gestión. -- Estándares de calidad. -- Instrumentos para la recolección de datos. -- Papeles de trabajo del auditor médico. -- Generalidades de los comités de audiotoría clínica. -- La acreditación en salud. -- Los requisitos esenciales. -- Indicadores de resultados de la calidad.

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