Cómo evaluar el aprendizaje escolar / Ignacio Abdón Montenegro Aldana
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
L evaluación como estrategia de calidad. -- Gestión institucional para la evaluaión. -- Sistema de evaluación de los aprendizajess. -- El proceso de evaluación. -- Organización institucional para la evaluación. -- Los instrumentos del proceso evolutivo.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | 371.26 A136c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8585 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual Cerrar el navegador de estanterías
371.24 P438e Evaluación Escolar ¿Resultados o procesos? / | 371.24 P438e Evaluación Escolar ¿Resultados o procesos? / | 371.24 S684e Evaluación integral por procesos; una experiencia construida desde e en el aula / | 371.26 A136c Cómo evaluar el aprendizaje escolar / | 371.26 C413l La evaluación como experiencia total : | 371.26 G15e Evaluación pedagógica y promoción académica / | 371.26 L134e La educación integral en el preescolar : |
Compra realizada en Diciembre de 2011 23.700
L evaluación como estrategia de calidad. -- Gestión institucional para la evaluaión. -- Sistema de evaluación de los aprendizajess. -- El proceso de evaluación. -- Organización institucional para la evaluación. -- Los instrumentos del proceso evolutivo.
No hay comentarios en este titulo.