Transformar la formación docente inicia : propuesta en didáctica de lengua materna / Josette Jolibert
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Magisterio Descripción: 258 pISBN: 978-958-20-0733-1Clasificación LoC:375 J751tRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Una transformación curricular imprescindible. -- Una pedagogía concebida por proyectos. -- Estrategias constructivistas de formación : ¿cómo remplazar las clases expositivas en nuestras aulas?. -- La práctica como motor de la formación. -- Un enfoque constructivista, comunicativo y textual para la didáctica de la lengua materna. -- Propuesta didáctica para la formación de docentes interculturales biling¹es. -- La evaluación en una perspectiva constructivista.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 375 J751t (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8593 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
374.26 /U3e Educación virtual : | 375. 78 Z1d Didáctica de la educación infantil. | 375. 78 Z1d Didáctica de la educación infantil. | 375 J751t Transformar la formación docente inicia : | 375 L169n Nuevos fundamentos para la transformación curricular : | 375.001 M236c Currículo y políticas públicas educativas / | 375.001 M236c Currículo y políticas públicas educativas / |
Compra realizada en Diciembre de 2011 a Distrididáctka Ltda. 31.600
Una transformación curricular imprescindible. -- Una pedagogía concebida por proyectos. -- Estrategias constructivistas de formación : ¿cómo remplazar las clases expositivas en nuestras aulas?. -- La práctica como motor de la formación. -- Un enfoque constructivista, comunicativo y textual para la didáctica de la lengua materna. -- Propuesta didáctica para la formación de docentes interculturales biling¹es. -- La evaluación en una perspectiva constructivista.
No hay comentarios en este titulo.