Nuevos fundamentos para la transformación curricular : a propósito de los estándares / Giovanni Marcelo ianfranceso Villegas

Por: Ianfrancesco Villegas Giovanni MarceloTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Magsiterio Descripción: 166 pISBN: 958-20-0717-6Tema(s): Curricluo -- Planificación curricular -- Desrrollo curricularClasificación LoC:375 L169n
Contenidos:
Propuesta de un nuevo concepto de currículo. -- La teoría y la estructura conceptual curricular. -- Los nuevos contextos curriculares. -- El currículo y su relación con el desarrollo humano. -- El currículo y su relación con la conducta humana. -- El currículo y su relación con la sociedad y la cultura. -- El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental. -- El currículo y su relación con la convivencia inteligente. -- El currículo y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. -- El currículo y su relación con las funciones cognitivas y el potencial de aprendizaje. -- El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora. -- Lo que implica una adecuada gestión curricular a manera de epílogo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Licenciatura en Educación Infantil 375 L169n (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 8587

Compra realizada en Diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda. 24.490

Propuesta de un nuevo concepto de currículo. -- La teoría y la estructura conceptual curricular. -- Los nuevos contextos curriculares. -- El currículo y su relación con el desarrollo humano. -- El currículo y su relación con la conducta humana. -- El currículo y su relación con la sociedad y la cultura. -- El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental. -- El currículo y su relación con la convivencia inteligente. -- El currículo y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. -- El currículo y su relación con las funciones cognitivas y el potencial de aprendizaje. -- El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora. -- Lo que implica una adecuada gestión curricular a manera de epílogo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes