La evaluación como experiencia total : logros - objtivos - procesos competencias y desempeño / Hugo Cerda Gutierrez
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Magisterio Descripción: 308 pISBN: 958-20-0555-6Títulos uniformes: La evaluación como experiencia total : logros - objtivos - procesos competencias y desempeño Tema(s): Evaluación eduactiva -- Mediciones y pruebas educativasClasificación LoC:371.26 C413l
Contenidos:
¿Qué es la evaluación?. -- La evaluación como juicio de valor. -- La evaluación como medición. -- Instrumentos y pruebas de medición y evaluación. -- Cantidad y calidad : unidad dialéctica. -- Las escalas y los niveles valorativos. -- Evaluación por logros. -- Evaluación por objetivos. -- Evaluación por procesos. -- Evaluación por competencias. -- Evaluación del desempeño. -- La evaluación como experiencia total.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 371.26 C413l (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8629 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
371.24 P438e Evaluación Escolar ¿Resultados o procesos? / | 371.24 S684e Evaluación integral por procesos; una experiencia construida desde e en el aula / | 371.26 A136c Cómo evaluar el aprendizaje escolar / | 371.26 C413l La evaluación como experiencia total : | 371.26 G15e Evaluación pedagógica y promoción académica / | 371.26 L134e La educación integral en el preescolar : | 371.26 L134e La educación integral en el preescolar : |
Compra realizada en Diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda. 31.600
¿Qué es la evaluación?. -- La evaluación como juicio de valor. -- La evaluación como medición. -- Instrumentos y pruebas de medición y evaluación. -- Cantidad y calidad : unidad dialéctica. -- Las escalas y los niveles valorativos. -- Evaluación por logros. -- Evaluación por objetivos. -- Evaluación por procesos. -- Evaluación por competencias. -- Evaluación del desempeño. -- La evaluación como experiencia total.
No hay comentarios en este titulo.