Las prácticas del conocimiento : un abordaje epistemológico / Violeta Guyot
Tipo de material: TextoEditor: España : Lugar Descripción: 174 pISBN: 978-950-892-371-4Tema(s): EpistemologiaClasificación LoC:370.9 G989l
Contenidos:
epistemología y practicas del conocimeito. -- Epistemología y educación. -- Epistemología y práticas dl conocimiento la inestigación educativa. -- La enseñanza de las ciencias, un analisis a partir de la practica docente. -- Educación y complejidad el impacto de un nuevo paradigma epistemologico. -- Epistemología e invesdtigación. -- Nuevas politicasen la universidad. -- Epistemología y subjetividad. -- Conocimiento y sujeto una relación atravesada por el poder. -- Educación en valores y el conocimiento los desafios de la situacionalidad historica
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 370.9 G989l (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8667 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.9 B391e Epistemologia y Pedagogia / | 370.9 D543h Una historia de la pedagogía : | 370.9 D543h Una historia de la pedagogía : | 370.9 G989l Las prácticas del conocimiento : | 370.973 Ar67e Escuelas creativas : | 370.98 L19e Educación y desarrollo humano en América Latina y el Caribe / | 370.986 B15e La educación terciaria en Colombia : |
Compra realizada en Diciembre de 2011 a Plaza y Janes.
epistemología y practicas del conocimeito. -- Epistemología y educación. -- Epistemología y práticas dl conocimiento la inestigación educativa. -- La enseñanza de las ciencias, un analisis a partir de la practica docente. -- Educación y complejidad el impacto de un nuevo paradigma epistemologico. -- Epistemología e invesdtigación. -- Nuevas politicasen la universidad. -- Epistemología y subjetividad. -- Conocimiento y sujeto una relación atravesada por el poder. -- Educación en valores y el conocimiento los desafios de la situacionalidad historica
No hay comentarios en este titulo.