Didáctica de las Ciencias Naturales : El caso de los modelos cientìficos / Lydia Galagovsky
Tipo de material: TextoEditor: España : Lugar Descripción: 214 pISBN: 978-950-892-366-0Tema(s): Educación -- Ciencias NaturalesClasificación LoC:371.1G146a
Contenidos:
Modelos teóricoos en pugna. -- Evolución de los modelos cientificos : experimentos, paradigmas o controversias. -- Evidencias como sostén de modelos cientificos. -- Los modelos como mediadores entre teoria y reliadad. -- La deriva de la verdad. -- El papel de las metáforas en la cosntrucción del conocimiento cietifico y su enseñañnza. -- Concepto de modelo cientifico una mirada epistemológica de su evolución. -- Los estudiantes crean modelos : el caso de la naturaleza particulada de la materia. -- Pensamientos de cientificos sobre ciencia : fragmentos de entrevistas. -- Por que didáctica de las Ciencias Naturales.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 371.1G146a (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8666 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
Compra realizada en Diciembre de 2011 a Plaza y Janes 34.300
Modelos teóricoos en pugna. -- Evolución de los modelos cientificos : experimentos, paradigmas o controversias. -- Evidencias como sostén de modelos cientificos. -- Los modelos como mediadores entre teoria y reliadad. -- La deriva de la verdad. -- El papel de las metáforas en la cosntrucción del conocimiento cietifico y su enseñañnza. -- Concepto de modelo cientifico una mirada epistemológica de su evolución. -- Los estudiantes crean modelos : el caso de la naturaleza particulada de la materia. -- Pensamientos de cientificos sobre ciencia : fragmentos de entrevistas. -- Por que didáctica de las Ciencias Naturales.
No hay comentarios en este titulo.