La comunicación global del patrimonio cultural / Santos M Mateos Rusillo

Por: Rusillo Santos MateosTipo de material: TextoTextoEditor: España : Trea Descripción: 398 pISBN: 9788497043748Clasificación LoC:909 R955l
Contenidos:
Hacia una comunicación global del patrimonio cultural, o cómo potenciar su uso fomentando su preservación. -- El sentido y metodología de la interpretación del patrimonio. -- La importancia de la dimensión humana en la didáctica del patrimonio. -- El público y la conservación del patrimonio. -- La planificación. -- -estratégica de la comunicación del patriminio cultural-. -- Marcas y patrimonio cultural : tangibilización de la comunicación. -- Aspectos de la comunicación visual y gráfica en la comunicación del partiimononio cultural. -- Los gabinetes de medios de comunicación en entidades de gestión del patrimonio cultural. -- Comunicación y educación no formal en los centros patrimoniales ante el reto del mundo digital. -- Nuevos medios y patrimonio cultual : proceso de remediación. -- El sentido de las interfaces. Una aproximación semiótica a la webs de los museos de arte. -- Sitios web institucionales de museos. Un modelo de análisis hacia la web 2.0.
Lista(s) en las que aparece este ítem: administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias sociales y humanas
Trabajo Social 909 R955l (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 8670

Compra realizada en Diciembre de 2011 a Plaza y Janes 51.900 \ Inventariado en Diciembre de 2015. \ Ejemplares : 1

Hacia una comunicación global del patrimonio cultural, o cómo potenciar su uso fomentando su preservación. -- El sentido y metodología de la interpretación del patrimonio. -- La importancia de la dimensión humana en la didáctica del patrimonio. -- El público y la conservación del patrimonio. -- La planificación. -- -estratégica de la comunicación del patriminio cultural-. -- Marcas y patrimonio cultural : tangibilización de la comunicación. -- Aspectos de la comunicación visual y gráfica en la comunicación del partiimononio cultural. -- Los gabinetes de medios de comunicación en entidades de gestión del patrimonio cultural. -- Comunicación y educación no formal en los centros patrimoniales ante el reto del mundo digital. -- Nuevos medios y patrimonio cultual : proceso de remediación. -- El sentido de las interfaces. Una aproximación semiótica a la webs de los museos de arte. -- Sitios web institucionales de museos. Un modelo de análisis hacia la web 2.0.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes