Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas

Por: Fernández Valiñas RicardoTipo de material: TextoTextoEditor: México : Mc Graw Hill Edición: 3 edDescripción: 156 pISBN: 9789701073421Tema(s): Demografía; Globalización de estrategias; Globalización de la producción; Globalización; Mercadeo (Teoría del comercio); Mercadeo internacionalClasificación LoC:658.83 F363s
Contenidos:
Definición de mercados -- Segmentación de mercados -- Variables demográficas -- Variables geográficas -- Variables de posición del usuario -- Segmentación para grupos especiales -- Segmentación de mercados industriales -- La segmentación frente a la globalización de mercados -- Medición del mercado -- Estrategias de cobertura del mercado -- Desarrollo de mercados. \
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 F363s (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 6081
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 F363s (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 6142
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 F363s (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 6141

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes 22.199 \ Consecutivo 6141 (Sede Sur) \ Libro inventariado el 27 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3

Definición de mercados -- Segmentación de mercados -- Variables demográficas -- Variables geográficas -- Variables de posición del usuario -- Segmentación para grupos especiales -- Segmentación de mercados industriales -- La segmentación frente a la globalización de mercados -- Medición del mercado -- Estrategias de cobertura del mercado -- Desarrollo de mercados. \

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes