Casos de mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado
Tipo de material: TextoEditor: México : Mc Graw Hill Edición: 2 edDescripción: 169 pISBN: 139789701065129Tema(s): Mercadotecnia; Comportamiento del consumidor; Sistemas de información; Estrategia del producto; Estrategia de distribución; Técnicas de ventas; Publicidad; Promoción del comercio; Negociación - negocios; Planificación estratégicaClasificación LoC:658 F529c
Contenidos:
Concepto y administración de mercadotecnia. -- Ambiente de la mercadotecnia. -- Comportamiento del consumidor. -- Sistemas de información. -- Estrategia de producto . -- Estrategia de precio. -- Estrategia de distribución. -- Estrategia de promoción y publicidad. -- Estrategia de ventas. -- Negociación. -- Mercadotecnia de servicios. -- Planeación estratégica. -- Mercadotecnia global. \
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 F529c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 7992 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 F529c (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 6179 |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a la Libreria Plaza y Janes 2.915 \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2
Concepto y administración de mercadotecnia. -- Ambiente de la mercadotecnia. -- Comportamiento del consumidor. -- Sistemas de información. -- Estrategia de producto . -- Estrategia de precio. -- Estrategia de distribución. -- Estrategia de promoción y publicidad. -- Estrategia de ventas. -- Negociación. -- Mercadotecnia de servicios. -- Planeación estratégica. -- Mercadotecnia global. \
No hay comentarios en este titulo.