El diseño de comunicación / Jorge Frascara
Tipo de material: TextoEditor: España : Ediciones infinito Descripción: 174 pISBN: 9879393422Tema(s): Diseño gráfico; Comunicación visual; Historia del diseño; Comunicación en diseño; Diseño industrialClasificación CDD: 741.6 F841eTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias sociales y humanas | Diseño | 741.6 F841e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9384 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias sociales y humanas | Diseño | 741.6 F841e (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9383 |
Compra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes
Una definición del área -- El diseño de comunicación -- El diseñador y otros profesionales -- La presencia del diseñador en el mensaje -- \ Información, redundancia y ruido -- Realidad y creatividad -- Creatividad y comunicación -- Comunicación y estética -- La razón de ser de una pieza de diseño gráfico -- 2. Contexto histórico -- El diseño de alfabetos -- 3. Principios de diseño : requerimientos funcionales -- Percepción y significado -- Lenguaje y significación -- Comunicación La estética Sumario -- 4. Metodología y planificación -- Métodos de diseño -- El proceso de diseño -- El proceso de diseño : dos ejemplos -- \ 5. Áreas de la práctica profesional -- Diseño para información -- Diseño para persuasión -- Diseño para la educación -- Diseño para administración -- Elementos y sistemas -- Plano, espacio y movimiento -- 6. Las computadoras y el diseño de comunicación visual -- La computadora como herramienta de producción -- \ Diseño para medios electrónicos -- 7. Cultura y sociedad \
No hay comentarios en este titulo.