Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Cobra, Flavio A. Zwarg

Por: Cobra MarcosTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Mc Graw Hill Descripción: 279 pISBN: 95860063XClasificación LoC:658 C657m
Contenidos:
El concepto de servicio y la segmentación de mercado. -- Impacto del escenario ambiental en los servicios. -- Planeamiento estratégico de servicio. -- Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios. -- El compuesto de servicios. -- Estrategia de servicios al cliente. -- Estrategia de mercado directo. -- Estrategia de distribución de servicios. -- Estrategia de comunicación. -- Estrategia de venta personal. -- Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros. -- Estrategia de mercadeo de servicios de salud. -- Estrategia de mercadeo de servicio de turismo. -- Estrategia de mercadeo de servicios de ingeniería. -- Estrategia de mercadeo para servicios públicos. -- Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación. -- Golden cross. -- Casos alfa turismo. -- Mercadeo alimenticio, comida rápida, congelados y postres. -- Refrigerios ligeros. -- Caso engepetrox. -- Caso planificación familiar. -- Transporte Aéreo : un producto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad. | TL Servicio al Cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 C657m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9699

Donación realizada en Febrero de 2014. \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

El concepto de servicio y la segmentación de mercado. -- Impacto del escenario ambiental en los servicios. -- Planeamiento estratégico de servicio. -- Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios. -- El compuesto de servicios. -- Estrategia de servicios al cliente. -- Estrategia de mercado directo. -- Estrategia de distribución de servicios. -- Estrategia de comunicación. -- Estrategia de venta personal. -- Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros. -- Estrategia de mercadeo de servicios de salud. -- Estrategia de mercadeo de servicio de turismo. -- Estrategia de mercadeo de servicios de ingeniería. -- Estrategia de mercadeo para servicios públicos. -- Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación. -- Golden cross. -- Casos alfa turismo. -- Mercadeo alimenticio, comida rápida, congelados y postres. -- Refrigerios ligeros. -- Caso engepetrox. -- Caso planificación familiar. -- Transporte Aéreo : un producto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes