Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker

Por: Stanton William JTipo de material: TextoTextoEditor: México : Mc Graw Hill Edición: 11 edDescripción: 707 pISBN: 97101026764Clasificación LoC:658 S797f
Contenidos:
Marketing moderno. -- El campo del marketing. Evolución del marketing. -- Concepto de marketing ética y marketing. -- Calidad de marketing. -- Importancia de marketing. -- El dinámico ambiente del marketing. -- Monitoreo ambiental. -- Macroambiente externo.. -- Porspectiva global. -- Dilema ético. -- Planeación estratégica del marketing. -- Investigación e información de mercado. -- Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- Mercados empresariales y comportamiento de las empresas. -- Segmentación del mercado y estrategias del mercado meta. -- Estategia de la mezca de productos. -- Marcas, empaque y otras características de producto. -- Determinación del precio. -- Matemáticas para el marketing. -- Estrategias de precios. -- Distribucción. -- Canales de distribucción. -- Venta al detalle. -- Ventas al mayoreo y distribucción fidica. -- Compromiso en la satisfacción del consumidor. -- -El programa promocional. -- Venta personal y adminsitración de ventas. -- Publicidad, promoción de venta y relaciones públicas. -- Marketing en campos especiales. -- Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- Marketing internacional. -- Adminstración del esfuerzo de marketing. -- Instrumentación y evaluación del marketing. -- Compromiso con la satisfacción del consumidor. -- Marketing : evaluación y perspectivas. -- Carreras en marketing. \
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Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 S797f (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9690

Donación realizada en Febrero de 2014 por Jesús Glay Mejía. (enviado sede Sur) \ Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Marketing moderno. -- El campo del marketing. Evolución del marketing. -- Concepto de marketing ética y marketing. -- Calidad de marketing. -- Importancia de marketing. -- El dinámico ambiente del marketing. -- Monitoreo ambiental. -- Macroambiente externo.. -- Porspectiva global. -- Dilema ético. -- Planeación estratégica del marketing. -- Investigación e información de mercado. -- Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- Mercados empresariales y comportamiento de las empresas. -- Segmentación del mercado y estrategias del mercado meta. -- Estategia de la mezca de productos. -- Marcas, empaque y otras características de producto. -- Determinación del precio. -- Matemáticas para el marketing. -- Estrategias de precios. -- Distribucción. -- Canales de distribucción. -- Venta al detalle. -- Ventas al mayoreo y distribucción fidica. -- Compromiso en la satisfacción del consumidor. -- -El programa promocional. -- Venta personal y adminsitración de ventas. -- Publicidad, promoción de venta y relaciones públicas. -- Marketing en campos especiales. -- Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- Marketing internacional. -- Adminstración del esfuerzo de marketing. -- Instrumentación y evaluación del marketing. -- Compromiso con la satisfacción del consumidor. -- Marketing : evaluación y perspectivas. -- Carreras en marketing. \

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