Sistema de Gestión de la calidad del servicio : sea el lider en mercados altamente competidos / Pablo Emilio Riveros Silva

Por: Riveros Silva Pablo EmilioTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Ecoe edicones Edición: 3edDescripción: 340pISBN: 6789586485029Tema(s): ADMINISTRACIÓN \Clasificación LoC:658.562 R621s
Contenidos:
Dimensiones de la calidad total. -- Enfoque por procesos. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio gestión estratégica. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio las personas. -- Sistema de gestión de la calidd del servicio los recursos. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio estructura del sistema. -- Estructura de sistema mercadeo. -- Estrcutura del sistema diseño. -- Estructura del sistema operación o prestación del servicio. -- Estructura del sistma evaluación del servicio. -- Estructura del sistema análisi y mejoramiento del servicio. -- Sistema de gestió de la calidad del servicio una analogía.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | TL Servicio al Cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.562 R621s (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9837
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.562 R621s (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9836

Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes 34440 \ Ejemplar : 9836 enviado a la sede sur

Dimensiones de la calidad total. -- Enfoque por procesos. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio gestión estratégica. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio las personas. -- Sistema de gestión de la calidd del servicio los recursos. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio estructura del sistema. -- Estructura de sistema mercadeo. -- Estrcutura del sistema diseño. -- Estructura del sistema operación o prestación del servicio. -- Estructura del sistma evaluación del servicio. -- Estructura del sistema análisi y mejoramiento del servicio. -- Sistema de gestió de la calidad del servicio una analogía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes