Sistema de Gestión de la calidad del servicio : sea el lider en mercados altamente competidos / Pablo Emilio Riveros Silva
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.562 R621s (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9837 | |
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Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.562 R621s (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9836 |
Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes 34440 \ Ejemplar : 9836 enviado a la sede sur
Dimensiones de la calidad total. -- Enfoque por procesos. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio gestión estratégica. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio las personas. -- Sistema de gestión de la calidd del servicio los recursos. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio estructura del sistema. -- Estructura de sistema mercadeo. -- Estrcutura del sistema diseño. -- Estructura del sistema operación o prestación del servicio. -- Estructura del sistma evaluación del servicio. -- Estructura del sistema análisi y mejoramiento del servicio. -- Sistema de gestió de la calidad del servicio una analogía.
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