Emprendedor Hacia un emprendimiento sostenible / Jorge Enrique Silva Duarte

Por: Silva Duarte Jorge EnriqueTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Alfaomega Descripción: 235pISBN: 9789586828765Tema(s): Administración, EmprendimientoClasificación LoC:658.11 S586e
Contenidos:
El perfil del emprendedor. -- El concepto de emprendedor. -- Emprendedores y empresarios. -- Tipos de emprendedor. -- Evalúe y potencie sus capacidades emprendedoras. -- Componentes de la iniciativa emprendedora. -- Fuerzas internas para afianzar el emprendimiento. -- La personalidad emprendedora. -- Fuerzas externas para estimular el emprendimiento. -- Integración de equipos de alto desempeño para el emprendimiento. -- Capacidad emprendedora y empresariado. -- Roles del empresario. -- Qué desencadena el espíritu emprendedor. -- El capital relacional : elemento clave para el emprendimiento. -- Métodos para indentificar oportunidades. -- ¿Por qué esa idea?. -- Criterios de selección y evaluación de oportunidades. -- La ventana de oportunidad. -- Oportunidades para emprender a partir de cambios socioculturales en la modernidad. -- La innovación, soporte de la nueva empresa. -- El concepto de innovación. -- Percepción de oportunidades. -- Competitividad e iniciativa emprendedora. -- Concepto de competitividad y propuesta de valor. -- Cadena de valor. -- Ventaja competitiva. -- Exploración de un sector empresarial. -- Análisis de competidores. -- Análisis de los proveedores. -- Análisis de clientes. -- Análisis de productos sustitutos. -- Necesidades genéricas y comportamiento del consumidor. -- Cambios socioculturales y oportunidades. -- Iniciar un emprendimiento. -- Alternativas para emprender un negocio. -- Emprendimiento y liderazgo corporativo. -- Emprendiendo con organizaciones sostenibles. -- La gerencia estratégica para el emprendimiento. -- Investigación de mercado. -- Investigación de actitudes. -- Mercado de prueba. -- Mapas de marcas. -- El ciclo de vida de los productos. -- Nociones financieras. -- El precio del producto. -- El punto de equilibrio. -- La estructura financiera. -- Manejo de tesoreria. -- Conceptos estratégicos para la gestion de los precios y los costos : curva de experiencia. -- Los valores que sustentan al emprendedor. -- El concepto de valores. -- El emprendimiento sin valores es socialmente inútil. -- Emprender sin utilizar el concepto de 'peaje'. -- Emprender para el desarrollo humano. -- El concepto de modelo de negocio. -- El plan de negocio. -- Plan de negocio extenso. -- Páginas web relacionadas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: administración | COMUNICACION SOCIAL | INGENIERIA INDUSTRIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.11 S586e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9892
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.11 S586e (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 10599
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.11 S586e (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 10600

Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes 53300 \ Libro Inventariado el 27 de Junio de2014 \ Ejemplares : 1

El perfil del emprendedor. -- El concepto de emprendedor. -- Emprendedores y empresarios. -- Tipos de emprendedor. -- Evalúe y potencie sus capacidades emprendedoras. -- Componentes de la iniciativa emprendedora. -- Fuerzas internas para afianzar el emprendimiento. -- La personalidad emprendedora. -- Fuerzas externas para estimular el emprendimiento. -- Integración de equipos de alto desempeño para el emprendimiento. -- Capacidad emprendedora y empresariado. -- Roles del empresario. -- Qué desencadena el espíritu emprendedor. -- El capital relacional : elemento clave para el emprendimiento. -- Métodos para indentificar oportunidades. -- ¿Por qué esa idea?. -- Criterios de selección y evaluación de oportunidades. -- La ventana de oportunidad. -- Oportunidades para emprender a partir de cambios socioculturales en la modernidad. -- La innovación, soporte de la nueva empresa. -- El concepto de innovación. -- Percepción de oportunidades. -- Competitividad e iniciativa emprendedora. -- Concepto de competitividad y propuesta de valor. -- Cadena de valor. -- Ventaja competitiva. -- Exploración de un sector empresarial. -- Análisis de competidores. -- Análisis de los proveedores. -- Análisis de clientes. -- Análisis de productos sustitutos. -- Necesidades genéricas y comportamiento del consumidor. -- Cambios socioculturales y oportunidades. -- Iniciar un emprendimiento. -- Alternativas para emprender un negocio. -- Emprendimiento y liderazgo corporativo. -- Emprendiendo con organizaciones sostenibles. -- La gerencia estratégica para el emprendimiento. -- Investigación de mercado. -- Investigación de actitudes. -- Mercado de prueba. -- Mapas de marcas. -- El ciclo de vida de los productos. -- Nociones financieras. -- El precio del producto. -- El punto de equilibrio. -- La estructura financiera. -- Manejo de tesoreria. -- Conceptos estratégicos para la gestion de los precios y los costos : curva de experiencia. -- Los valores que sustentan al emprendedor. -- El concepto de valores. -- El emprendimiento sin valores es socialmente inútil. -- Emprender sin utilizar el concepto de 'peaje'. -- Emprender para el desarrollo humano. -- El concepto de modelo de negocio. -- El plan de negocio. -- Plan de negocio extenso. -- Páginas web relacionadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes