Emprendedor Hacia un emprendimiento sostenible / Jorge Enrique Silva Duarte
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Alfaomega Descripción: 235pISBN: 9789586828765Tema(s): Administración, EmprendimientoClasificación LoC:658.11 S586eTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.11 S586e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9892 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.11 S586e (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 10599 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.11 S586e (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 10600 |
Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes 53300 \ Libro Inventariado el 27 de Junio de2014 \ Ejemplares : 1
El perfil del emprendedor. -- El concepto de emprendedor. -- Emprendedores y empresarios. -- Tipos de emprendedor. -- Evalúe y potencie sus capacidades emprendedoras. -- Componentes de la iniciativa emprendedora. -- Fuerzas internas para afianzar el emprendimiento. -- La personalidad emprendedora. -- Fuerzas externas para estimular el emprendimiento. -- Integración de equipos de alto desempeño para el emprendimiento. -- Capacidad emprendedora y empresariado. -- Roles del empresario. -- Qué desencadena el espíritu emprendedor. -- El capital relacional : elemento clave para el emprendimiento. -- Métodos para indentificar oportunidades. -- ¿Por qué esa idea?. -- Criterios de selección y evaluación de oportunidades. -- La ventana de oportunidad. -- Oportunidades para emprender a partir de cambios socioculturales en la modernidad. -- La innovación, soporte de la nueva empresa. -- El concepto de innovación. -- Percepción de oportunidades. -- Competitividad e iniciativa emprendedora. -- Concepto de competitividad y propuesta de valor. -- Cadena de valor. -- Ventaja competitiva. -- Exploración de un sector empresarial. -- Análisis de competidores. -- Análisis de los proveedores. -- Análisis de clientes. -- Análisis de productos sustitutos. -- Necesidades genéricas y comportamiento del consumidor. -- Cambios socioculturales y oportunidades. -- Iniciar un emprendimiento. -- Alternativas para emprender un negocio. -- Emprendimiento y liderazgo corporativo. -- Emprendiendo con organizaciones sostenibles. -- La gerencia estratégica para el emprendimiento. -- Investigación de mercado. -- Investigación de actitudes. -- Mercado de prueba. -- Mapas de marcas. -- El ciclo de vida de los productos. -- Nociones financieras. -- El precio del producto. -- El punto de equilibrio. -- La estructura financiera. -- Manejo de tesoreria. -- Conceptos estratégicos para la gestion de los precios y los costos : curva de experiencia. -- Los valores que sustentan al emprendedor. -- El concepto de valores. -- El emprendimiento sin valores es socialmente inútil. -- Emprender sin utilizar el concepto de 'peaje'. -- Emprender para el desarrollo humano. -- El concepto de modelo de negocio. -- El plan de negocio. -- Plan de negocio extenso. -- Páginas web relacionadas.
No hay comentarios en este titulo.