Estrategia de marketing internacional / Hans Günthher Meissner, Santiago García Echevarría
Tipo de material: TextoEditor: España : EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A. Descripción: 224 pISBN: 848625177XClasificación LoC:658.8 G977eTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 G977e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9897 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 G977e (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9898 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 G977e (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 10888 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 G977e (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 10887 |
Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 4
Marketing internacional y management. -- Condiciones que determinan las exigencias del marketing internacional. -- Evolución y tendencias del marketing internacional en el contexto europeo. -- Estrategia de marketing internacional en la empresa española. -- Características de la empresa española y su competitividad. -- El comercio exterior en la estructura empresarial española. -- Elementos determinantes del cambio empresaria español. -- Perfiles de marketing en la empresa española. -- Tendencias y perspectivas para la empresa española. -- Desarrollo de la estrategia de marketing internacional. -- Crecimiento : objetivo y desarrollo de las empresas. -- El desarrollo de la economía mundial y de la política mundial. -- Internacionalización de la economía de la empresa. -- Dinámica de la economía mundial. -- La división de trabajo internacional y dimensión del comercio mundial. -- Desarrollo político, societario y cultural. -- Progreso técnico : información y comunicación. -- Estructura del entorno internacional de la empresa. -- Importancia del análisis diferenciado del entorno. -- Evolución socio-cultural y crecimiento económico. -- Condiciones marco jurídicas, políticas y culturales. -- Política comercial y monetaria (régimen de economía exterior). -- Política de integración. -- Actividades de las empresas en el extranjero. -- Tipos de compromisos en el extranjero y su importancia estratégica. -- Adaptación de la cultura empresarial a las características de las actividades internacionales. -- Evolución estructural como consecuencia de la orientación internacional. -- Procesos de concentración y desarrollo de las empresas multinacionales. -- Internacionalización de las empresas de tipo medio. -- Cultura internacional de las empresas. -- Concepto de marketing en el comercio exterior. -- El proceso de desarrollo del marketing internacional. -- Aspectos configuradores del proceso de tranferencias internacionales. -- Desarrollo de la actividad del comercio exterior. -- Medidas de fomento estatales. -- Riesgos de comercio exterior. -- Systems Selling. -- Horizonte temporal de las decisiones de marketing internacional. -- Marketing internacional estratégico. -- Planificación estratégica en las empresas internacionales. -- Planificación a largo plazo y fijación de objetivos de las actividades en el exterior. -- Análisis de riesgos y de países. -- Identificación estratégica y elección de estrategias : marketing unitario o marketing internacional diferenciado. -- Concepto estratégico de marketing internacional. -- Información en el marketing internacional estratégico. -- Importancia de la información en el marketing internacional. -- Aspectos metódicos de la obtención de información. -- Fuentes de información. -- Investigación secundaria. -- Investigación primaria. -- Areas de información. -- Comportamiento de los clientes. -- Análisis por países. -- Informes por sectores. -- Informaciones sobre la competencia. -- Informaciones sobre la tecnología. -- Métodos de la estrategia de marketing internacional. -- Estructuración de las decisiones estratégicas de marketing internacional. -- Análisis de los ciclos de vida del producto a nivel internacional. -- Pronósticos de mercado y de desarrollo de mercados a nivel internacional. -- Sistema de alarma previo. -- Comparaciones y analogías internacionales. -- Análisis de portafolio. -- Management de posiciones estratégicas de resultados (PER). -- Análisis de las alternativas de entrada en los mercados. -- Proceso de planificación en un marketing internacional estratégico. -- Marketing global estratégico. -- Importancia del marketing global. -- Estrategia de marketing global. -- Aspectos de organización y de política de personal. -- Estrategia de financiación global. -- Estrategias de comunicación e información globales. -- Perspectivas de desarrollo del marketing global.
No hay comentarios en este titulo.