Calidad y auditoría en salud / Francisco Álvarez Heredia y Aurelia Álvarez Heredia
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Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | 362.11 A473c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 11153 | |
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Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | 362.11 A473c (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11154 | |
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Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | 362.11 A473c (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 11155 | |
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Biblioteca Sede Sur Educación a distancia y virtual | 362.11 A473c (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 11145 | |
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Biblioteca Sede Sur Educación a distancia y virtual | 362.11 A473c (Navegar estantería) | Ej. 5 | Disponible | 11156 |
Consecutivos 9904, 11156, 11145 enviado a la sede Sur. \ Ejemplares : 9 \ Libro inventariado en Diciembre del 2014.
Proceso individual de atención. -- La investigación científica. -- La metodología científica en salud. -- Algunos conceptos básicos de muestreo. -- El proceso individual de atención. -- La medicina basada en evidencia. -- Guías de práctica clínica. -- El registro del proceso individual de atención. -- Los medicamentos. -- La calidad de los medicamentos. -- Aspectos básicos de calidad. -- Historia de la calidad. -- Concepto y definición de calidad. -- La calidad y el enfoque de sistemas. -- Los atributos de la calidad. -- La garantía de la calidad. -- Estándares y frecuencias de uso de los servicios de salud. -- La medicina de la calidad. -- El concepto de indicador. -- Indicadores, estándares y costo de los servicios de salud. -- Costos de la calidad y no-calidad. -- Metodología para el diseño de indicadores. -- Indicadores y productividad de los servicios de salud hospitalarios. -- Evaluación y control de la calidad. -- El modelo de evaluación de la calidad. -- Las auditorías de calidad. -- La auditoría de los servicios de salud. -- ISO 9000 : Gestión de la calidad para una mejor salud. -- La universidad y la enseñanza de la calidad. -- Planeación, gestión y mejoramiento continuo de la calidad. -- Planeación estratégica un componente básico de la calidad. -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad I. -- Gestión y mejoramiento continuo de la calidad II. -- Auditoría concurrente.
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