Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consimidor / Andrés Cisneros Enríquez

Por: Cisneros Enríquez AndrésTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Edición: 2 edDescripción: 146 pISBN: 9789587710212Tema(s): Mercadeo; Aspectos psicológicos; Consumo (Economía); Análisis de mercadeoClasificación LoC:658.8 C579n
Contenidos:
Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales -- La evidencia que hemos ignorado -- Elementos de la economía emocional -- El circuito económico emocional -- La empresa emocional -- El neuromarketing emocional -- El neuromarketing o marketing emocional -- El código emocional -- Aplicando el código emocional -- Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales -- Comunicando el código emocional -- Una estrategia emocional -- Neuromarketing aplicando en algunos sectores. \
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad. | administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 C579n (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9972
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 C579n (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9973

Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes

Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales -- La evidencia que hemos ignorado -- Elementos de la economía emocional -- El circuito económico emocional -- La empresa emocional -- El neuromarketing emocional -- El neuromarketing o marketing emocional -- El código emocional -- Aplicando el código emocional -- Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales -- Comunicando el código emocional -- Una estrategia emocional -- Neuromarketing aplicando en algunos sectores. \

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes