Pedagogía ¿enseñar a pensar? : reflexión filosófica sobre el proceso de enseñar / José Iván Bedoya M.
Tipo de material: TextoEditor: Bogota : Ecoe ediciones Edición: 3 edDescripción: 192 pISBN: 978-958-648-528-9Clasificación LoC:370.1 B33pTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 370.1 B33p (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9788 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 370.1 B33p (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9789 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 370.1 B33p (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 11113 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central | 370.1 B33p (Navegar estantería) | Ej. 5 | Disponible | 11419 | ||
Libro - Material General | Biblioteca Central | 370.1 B33p (Navegar estantería) | Ej. 6 | Disponible | 11420 | ||
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 370.1 B33p (Navegar estantería) | Ej. 4 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Sede Sur desde 18/11/2023 | 11114 |
Ejemplares : 4 \ Consecutivo : 11114 enviado a la sede sur.
Pedagogía y razón. -- Acerca de una pedagogía razonante. -- Conceptualización de la pedagogía a partir de la filosofía. -- Relaciones de la filosofía con la pedagogía. -- Propuestas para una antropología pedagógica hoy. -- El hombre : tema de la filosofía. -- Los otros hombre. -- La formación en el contexto de la antropología pedagígica. -- La pedagogía y el proceso de enseñar. -- El seminario pedagógico : un espacio para la reflexión sobre la pedagogía. -- El proceso de enseñar : propuesta para la reflexión en el diálogo filosofía-pedagogía. -- Saber pedagógico y enseñanza de las ciencias. -- Pedagogía e investigación. -- Consenso racional en pedagogía. -- Sentido de la articulación investigación-docencia. -- La pedagogía : ¿un discurso o un compromiso?. -- La pedagogía : nuestro compromiso. -- Enseñar a pensar. -- La clase. -- El maestro hoy. -- La pedagogía en el contexto de la universidad. -- Transformación curricular y nuevos modelos pedagógicos. -- Pedagogía y reestructuración curricular. -- Reflexión pedagógica y postmodernidad. -- Historicidad de la pedagogía. -- Acerca de la historia de la pedagogía. -- Análisis del curso de historia de la pedagogía. -- Epistemología y proceso pedagogíco. -- Bachelard y la pedagogía. -- El concepto de formación en bachelard. -- El niño y la investigación. -- El estado de la investigación científica actual sobre el niño (criterios que han orientado la investigación sobre el niño). -- La investigación como actitud característica de la actividad infantil. -- El niño como investigador nato. -- El proceso pedagógico desde su fundamentación epistemológica e histórica. -- La reflexión histórica y su relación con los procesos pedagógico y literario.
No hay comentarios en este titulo.