Habilidades intelectuales una guía para su ponteciación / Lísbeth Sánchez González

Por: Sanchez González Lísbeth, Andrade Esparza RafaelTipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Alfaomega Edición: 2edDescripción: 255pISBN: 9786077075882Tema(s): Educación, Pedagogía y didácticaClasificación LoC:153.9 S211h
Contenidos:
Aportes para un marco conceptual. -- Teorias de la inteligencia. -- Teoría multifactorial. -- Estructura de la inteligencia. -- Teoría triárquica de la inteligencia. -- Teoría de las inteligencias múltiples. -- Teoría de la inteligencia emocional. -- Inteligencia y aprendizaje. -- Teoría genético-cognitiva. -- Inteligencia y aprendizaje. -- Modificabilidad de la inteligencia. -- Programas de modificabilidad cognitiva. -- CoRT (Cognitive Research Trust, 1973), de E. de bono. -- Filosofía para niños (FpN,1976) de LIPMAN. -- PEI (Programa De Enriquecimiento Instrumental, 1969-1980) de R. FEUERSTEN. -- Proyecto de inteligencia harward (entre 1979 y 1983). -- Inteligencia aplicada (1986) de STERNBERG. -- Progressint (1990) de C. YUSTE. -- PARDAL (Comprender para aprender, 1991) de E. Vidal-Abarca y R. Gilabert. -- Cómo multiplicar la inteligencia(1963,1984) de DOMAN. -- PIFS (Practical Intellince For School : inteligencia Práctica en la escuela (1996) de R. Sternberg y H. Gardner. -- Programa de potenciación de las habilidades intelectuales de los docentes. -- Propósitos del programa. -- Beneficios del programa. -- Estructura del programa PHlpD. -- Un acercamiento a los principios orientadores del programa PHlpD. -- Las habilidades intelectuales. -- La mediación. -- La metacognición. -- El orden lógico. -- Experiencia mediada, flexibilidad. -- Plasticidad y auto plasticidad. -- Lenguaje, emoción y motivación. -- El impacto del lenguaje de imposibilidad en la potenciación de las HI. -- Crencias e inteligencia. -- Las HI en el contexto de la educación. -- Principios educativos para la formación de docentes. -- Una metodología holística. -- Enfoque : inteligencias múltiples (confluencia de todas las teorías de la inteligencia para cobrar un sentido de operatividad). -- Constructivismo. -- Aprendizaje acelerado. -- Gimnasia para el cerebro. -- Programación neurolinguistica. -- Potenciación de las habilidades intelectuales. -- Guías de potenciación. -- Área de los procesos básicos. -- Habilidades y guías de potenciación. -- Área del razonamiento verbal. -- Habilidades y guías de potenciación. -- Área de solución de problemas. -- Habilidades y guías de potenciación. -- Área de creatividad. -- Habilidades y guías de potenciación. -- Área de inteligencia práctica. -- Habilidades y guías de potenciación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Educación 153.9 S211h (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9548
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Educación 153.9 S211h (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9547

Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes

Aportes para un marco conceptual. -- Teorias de la inteligencia. -- Teoría multifactorial. -- Estructura de la inteligencia. -- Teoría triárquica de la inteligencia. -- Teoría de las inteligencias múltiples. -- Teoría de la inteligencia emocional. -- Inteligencia y aprendizaje. -- Teoría genético-cognitiva. -- Inteligencia y aprendizaje. -- Modificabilidad de la inteligencia. -- Programas de modificabilidad cognitiva. -- CoRT (Cognitive Research Trust, 1973), de E. de bono. -- Filosofía para niños (FpN,1976) de LIPMAN. -- PEI (Programa De Enriquecimiento Instrumental, 1969-1980) de R. FEUERSTEN. -- Proyecto de inteligencia harward (entre 1979 y 1983). -- Inteligencia aplicada (1986) de STERNBERG. -- Progressint (1990) de C. YUSTE. -- PARDAL (Comprender para aprender, 1991) de E. Vidal-Abarca y R. Gilabert. -- Cómo multiplicar la inteligencia(1963,1984) de DOMAN. -- PIFS (Practical Intellince For School : inteligencia Práctica en la escuela (1996) de R. Sternberg y H. Gardner. -- Programa de potenciación de las habilidades intelectuales de los docentes. -- Propósitos del programa. -- Beneficios del programa. -- Estructura del programa PHlpD. -- Un acercamiento a los principios orientadores del programa PHlpD. -- Las habilidades intelectuales. -- La mediación. -- La metacognición. -- El orden lógico. -- Experiencia mediada, flexibilidad. -- Plasticidad y auto plasticidad. -- Lenguaje, emoción y motivación. -- El impacto del lenguaje de imposibilidad en la potenciación de las HI. -- Crencias e inteligencia. -- Las HI en el contexto de la educación. -- Principios educativos para la formación de docentes. -- Una metodología holística. -- Enfoque : inteligencias múltiples (confluencia de todas las teorías de la inteligencia para cobrar un sentido de operatividad). -- Constructivismo. -- Aprendizaje acelerado. -- Gimnasia para el cerebro. -- Programación neurolinguistica. -- Potenciación de las habilidades intelectuales. -- Guías de potenciación. -- Área de los procesos básicos. -- Habilidades y guías de potenciación. -- Área del razonamiento verbal. -- Habilidades y guías de potenciación. -- Área de solución de problemas. -- Habilidades y guías de potenciación. -- Área de creatividad. -- Habilidades y guías de potenciación. -- Área de inteligencia práctica. -- Habilidades y guías de potenciación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes