Desarrollo de una cultura de calidad / José Humberto Cantú Delgado

Por: Cantú Delgado Humberto JoséTipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Mc Graw Hill Edición: 4 edDescripción: 277 pISBN: 9786071505729Clasificación LoC:658.56 C233d
Contenidos:
Evolución e importancia de la calidad total. -- Importancia de ser competitivo por medio de la calidad. -- La calidad total como estrategia de competitividad para las empresas mexicanas. -- Los maestros de la calidad. -- Conceptos y fundamentos que aportan los maestros de la calidad. -- Conclusiones de las aportaciones de los autores. -- Cultura de calidad. -- Razones del cambio hacia una cultura de calidad. -- Conceptos acerca de la cultura. -- Análisis de culturas : teoría y estudios comparativos. -- Desarrollo de una cultura de calidad en la organización. -- Cultura de calidad personal. -- Trabajo en equipo. -- La administración y el proceso de toma de decisiones. -- Estilos administrativos para la toma de decisiones. -- Organización basada en el trabajo en quipo. -- Creación de la infraestructura para un programa de trabajo en equipo. -- Dinámica de operación y coordinación de los equipos de trabajo. -- Sistemas de reforzamiento : el reconocimiento. -- Enfoque y valor al cliente. -- El valor al cliente. -- Diseño e innovación en productos y servicios. -- Diseño del producto o servicio. -- Naturaleza del servicio y la calidad. -- Definición y clasificación de servicios. -- Calidad total en empresas de servicios. -- Medición de la satisfacción y el valor creado para el cliente. -- Administración y mejora de procesos. -- Planeación operativa. -- Cadena de valor. -- Aseguramiento de la calidad de los insumos. -- Administración de operaciones. -- Control de procesos. -- Mejora continua y comparación referencial. -- Técnicas comunes para el mejoramiento continuo. -- Programa seis sigma. -- Calidad en la posproducción : Certificación, almacenaje, manejo y trasporte, distribución y venta, instalación, uso, garantía de servicio y desecho o reciclado. -- Sistemas de administración por calidad total. -- Visión sistémica : interrelación de los procesos de una organización y su relación con el entorno. -- Acreditación y certificación. -- Norma ISO 9001 : 2008. -- Modelos de excelencia. -- Administración del cambio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.56 C233d (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9550
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.56 C233d (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9549
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.56 C233d (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 10846
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.56 C233d (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible 10848
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.56 C233d (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 10847
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.56 C233d (Navegar estantería) Ej. 6 Disponible 11661

Consecutivo : 10847 enviado a la sede sur \ Ejemplares : 5

Evolución e importancia de la calidad total. -- Importancia de ser competitivo por medio de la calidad. -- La calidad total como estrategia de competitividad para las empresas mexicanas. -- Los maestros de la calidad. -- Conceptos y fundamentos que aportan los maestros de la calidad. -- Conclusiones de las aportaciones de los autores. -- Cultura de calidad. -- Razones del cambio hacia una cultura de calidad. -- Conceptos acerca de la cultura. -- Análisis de culturas : teoría y estudios comparativos. -- Desarrollo de una cultura de calidad en la organización. -- Cultura de calidad personal. -- Trabajo en equipo. -- La administración y el proceso de toma de decisiones. -- Estilos administrativos para la toma de decisiones. -- Organización basada en el trabajo en quipo. -- Creación de la infraestructura para un programa de trabajo en equipo. -- Dinámica de operación y coordinación de los equipos de trabajo. -- Sistemas de reforzamiento : el reconocimiento. -- Enfoque y valor al cliente. -- El valor al cliente. -- Diseño e innovación en productos y servicios. -- Diseño del producto o servicio. -- Naturaleza del servicio y la calidad. -- Definición y clasificación de servicios. -- Calidad total en empresas de servicios. -- Medición de la satisfacción y el valor creado para el cliente. -- Administración y mejora de procesos. -- Planeación operativa. -- Cadena de valor. -- Aseguramiento de la calidad de los insumos. -- Administración de operaciones. -- Control de procesos. -- Mejora continua y comparación referencial. -- Técnicas comunes para el mejoramiento continuo. -- Programa seis sigma. -- Calidad en la posproducción : Certificación, almacenaje, manejo y trasporte, distribución y venta, instalación, uso, garantía de servicio y desecho o reciclado. -- Sistemas de administración por calidad total. -- Visión sistémica : interrelación de los procesos de una organización y su relación con el entorno. -- Acreditación y certificación. -- Norma ISO 9001 : 2008. -- Modelos de excelencia. -- Administración del cambio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes