Social media : marketing personal y profesional / José Antonio Carballar

Por: Carballar José AntonioTipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega Descripción: 240 pISBN: 9786077075523Tema(s): Adminsitración -- MercadotecniaClasificación LoC:658 C236s
Contenidos:
Medios de comunicación social. -- Cómo se ha llegado hasta aquí. -- Qué es WEB 2.0. -- Qúe son los medios de comunicación social. -- De qué estamos hablando realmente. -- Por qué usamos los medios de comunicación social. -- Cómo le afectan a las empresas y profesionales. -- Beneficios de los medios de comunicación social. -- Crear las bases. -- Los medios sociales son una parte. -- Definir un plan. -- Fijar metas y objetivos. -- Definir la estrategia de relación. -- Medir los resultados. -- Web social. -- Importancia del sitio Web 2.0. -- Objetivos de nuestra web 2.0. -- Contenidos de una web 2.0. -- Diseño Web. -- Relaciones con los otros medios sociales. -- La importancia de los buscadores. -- El Blog. -- Qué tiene un blog de interés. -- El blog en la web corporativa. -- Contenido del blog. -- Sindicación.Rss. -- Obtener ingresos con el blog. -- Medir la efectiva del blog. -- Redes sociales online. -- Qué son las redes sociales. -- Breve historia de las redes sociales online. -- Facebook. -- Tuenti. -- Linkedin. -- Twitter. -- Google+. -- Pinterest. -- Herramientas profesionaels de facebook. -- Aplicaciones. -- Página profesional o de fans. -- Grupos de facebook. -- Poner publicidad. -- Twitter. -- Qué tiene twitter de interés. -- Cómo funciona. -- Atraer seguidores. -- Marketing profesional. -- Marketing personal. -- Linkedin. -- Qué tiene linkedin de interés. -- Cómo funciona linkedin. -- Qué tiene linkedin de interés . -- Como funciona linkedin. -- Compartir contenido. -- Establecer contactos. -- Recomendaciones. -- Grupos. -- Página de empresa. -- Aplicaciones. -- Ofertas de empleo. -- Video social. -- Qué tiene un vídeo de interés. -- Sobre qué grabar un vídeo. -- Cómo hacer que el vídeo sea social. -- Hacer que el vídeo sea fácil de encontrar. -- Youtube. -- Qué tiene youtube de interés. -- Cómo funciona. -- Compartir nuestros vídeos. -- Crear un canal. -- Canal partner. -- Canal de marca. -- Promover su canal y sus vídeos. -- La publicidad en youtube. -- Flickr. -- Qué es flickr. -- Breve historia. -- Cómo funciona flickr. -- Aplicaciones de terceros. -- Orientación SEO de flickr. -- FOURSQUARE. -- Qué es FOURSQUARE. -- Breve historia. -- Cómo funciona FOIRSQUARE. -- Convertir FOURSQUARE la empresa. -- FOURSQUARE para comercios. -- FOURSQUARE para las marcas. -- Medir los resultados. -- Medir para qué. -- Errores habituales. -- Medir el retorno de inversión. -- Qué se mide. -- Cómo se mide.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | COMUNICACION SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 C236s (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9604
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 C236s (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 10855

Ejemplares : 2

Medios de comunicación social. -- Cómo se ha llegado hasta aquí. -- Qué es WEB 2.0. -- Qúe son los medios de comunicación social. -- De qué estamos hablando realmente. -- Por qué usamos los medios de comunicación social. -- Cómo le afectan a las empresas y profesionales. -- Beneficios de los medios de comunicación social. -- Crear las bases. -- Los medios sociales son una parte. -- Definir un plan. -- Fijar metas y objetivos. -- Definir la estrategia de relación. -- Medir los resultados. -- Web social. -- Importancia del sitio Web 2.0. -- Objetivos de nuestra web 2.0. -- Contenidos de una web 2.0. -- Diseño Web. -- Relaciones con los otros medios sociales. -- La importancia de los buscadores. -- El Blog. -- Qué tiene un blog de interés. -- El blog en la web corporativa. -- Contenido del blog. -- Sindicación.Rss. -- Obtener ingresos con el blog. -- Medir la efectiva del blog. -- Redes sociales online. -- Qué son las redes sociales. -- Breve historia de las redes sociales online. -- Facebook. -- Tuenti. -- Linkedin. -- Twitter. -- Google+. -- Pinterest. -- Herramientas profesionaels de facebook. -- Aplicaciones. -- Página profesional o de fans. -- Grupos de facebook. -- Poner publicidad. -- Twitter. -- Qué tiene twitter de interés. -- Cómo funciona. -- Atraer seguidores. -- Marketing profesional. -- Marketing personal. -- Linkedin. -- Qué tiene linkedin de interés. -- Cómo funciona linkedin. -- Qué tiene linkedin de interés . -- Como funciona linkedin. -- Compartir contenido. -- Establecer contactos. -- Recomendaciones. -- Grupos. -- Página de empresa. -- Aplicaciones. -- Ofertas de empleo. -- Video social. -- Qué tiene un vídeo de interés. -- Sobre qué grabar un vídeo. -- Cómo hacer que el vídeo sea social. -- Hacer que el vídeo sea fácil de encontrar. -- Youtube. -- Qué tiene youtube de interés. -- Cómo funciona. -- Compartir nuestros vídeos. -- Crear un canal. -- Canal partner. -- Canal de marca. -- Promover su canal y sus vídeos. -- La publicidad en youtube. -- Flickr. -- Qué es flickr. -- Breve historia. -- Cómo funciona flickr. -- Aplicaciones de terceros. -- Orientación SEO de flickr. -- FOURSQUARE. -- Qué es FOURSQUARE. -- Breve historia. -- Cómo funciona FOIRSQUARE. -- Convertir FOURSQUARE la empresa. -- FOURSQUARE para comercios. -- FOURSQUARE para las marcas. -- Medir los resultados. -- Medir para qué. -- Errores habituales. -- Medir el retorno de inversión. -- Qué se mide. -- Cómo se mide.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes