U-Learning. El futuro está aquí / Eva Fernández Gómez
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega Edición: 1 edDescripción: 237 pISBN: 9786077854357Clasificación LoC:371.334 F363uTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 371.334 F363u (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9601 |
Compra realizada en noviembre de 2013 a Plaza y Janes. 8.540 \ Libro inventariado el 30 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Del E-learning al U-learning. -- Panorama formativo actual. -- Características del nuevo mercado. -- ¿Qué es el U-learning?. -- Nuevas tendencias formativas. -- M-learning. -- Web 2.0. -- TDT. -- La innovación en la formación : el caso de la universidad oberta de catalunya. -- El concepto de innovación. -- Innovación sobre la docencia y el aprendizaje. -- La innovación en la universidad oberta de catalunya. -- El proyecto open course ware. -- Una reflexión previa sobre el entorno y la realidad universitaria. -- La universidad, las telecomunicaciones y las TIC. -- Empresas TIC en el entorno de la universidad. -- La universidad y el E-learning. -- La relación entre el proyecto OCW y las bibliotecas de objeto de aprendizaje. -- La visión de la universidad corporativa de unión fenosa. -- El grupo unión fenosa. -- La UCUF al servicio de los negocios. -- Las nuevas tecnologías al servicio de la gestión del talento. -- El E-learning en el BBVA : una experiencia de éxito. -- ¿Cómo inció BBVA la formación On-line?. -- El E-learning : una realidad viva del BBVA. -- Formación en idiomas : un ejemplo práctico de la aplicación del E-learning en el BBVA. -- Formación en ventas. -- El nuevo entorno. -- La solución. -- Escuela comercial. -- ¿Cómo formar en ventas?. -- ¿En qué formar?. -- U-learning : el posicionamiento de avanzo. -- La apuesta estratégica de élogos. -- La tecnología y el aprendizaje organizativo. -- Cultura corporativa y conocimiento. -- El origen del E-learning. -- Visión del mercado. -- Nuestras soluciones, factor clave del éxito. -- ¿Cuál es el futuro?.
No hay comentarios en este titulo.