M-Commerce : comprar a través del móvil / Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González, Miguel López-Coronado

Por: Sainz de Abajo BeatrizTipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega Edición: 1 edDescripción: 198 pISBN: 9786077075738Clasificación LoC:S157m
Contenidos:
Características del sistema m-commerce. -- Adopción de servicios de comercio móvil. -- Calidad de servicio en comercio móvil. -- Metodología QFD para la garantía de la calidad de servicio. -- Modelo de aceptación de servicios móviles. -- Situación a nivel mundial de m-commerce. -- Estructura del sistema m-commerce. -- SIM aplication toolkit. -- WAP. -- Servicios M-commerce y redes inalámbricas. -- Introducción a las aplicaciones m-commerce. -- M-banking. -- Mobile accounting. -- Mobile Brokerage. -- Información móvil financiera. -- Ventajas y desventajas de m-banking. -- Aplicaciones preferidas en m-banking. -- Casos de uso y requisitos de m-banking. -- Aplicaciones de m-banking. -- M-payments. -- Sistemas de pago móvil basados en cuenta. -- Sistemas de pago móvil basados en Mobile Wallets. -- Sistema de pago móvil en un escenario empresarial basados en el uso de un código de barras 2D. -- Sistemas de pago móvil basados en micropagos. -- Sistemas de pago móvil basados en macropagos. -- Sistemas de pago móvil basados en P2P-Paid. -- Sistemas de pago móvil basados en SET. -- Sistemas de pago móvil basados en MobiCash. -- Sistemas de pago móvil basados en Voice Cheque. -- Sistemas de pago móvil basados en biometría. -- Sistemas de pago móvil basados en MPCS. -- Sistemas de pago móvil basados en VCC. -- Sistemas de pago basados en Square. -- Sistemas de pago móvil basados en EMPS. -- Otras aplicaciones m-commerce. -- M-broking. -- Publicidad móvil. -- Compra al por menor a través del móvil. -- M-commerce en la industria de la logística. -- Geomarketing sobre la plataforma fire eagle. -- Foursquare. -- Sector del viaje. -- Gestión urbana digitalizada. -- Aplicaciones relacionadas con seguridad. -- Análisis DAFO. -- Análisis interno de competencia de m-commerce. -- Análisis externo de competencia de m-commerce. -- Estrategias A/F (defensivas). -- Estrategias A/D (de supervivencia). -- Estrategias O/F (ofensivas). -- Estrategias O/D (de reorientación).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales S157m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9599
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
741 C398m La marca-país en América Latina : 794.8 R145g Gamificación mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional K17m Manual de trabajo de Benchmarking con ejemplos y formatos / S157m M-Commerce :

Compra realizada en noviembre de 2013 a Plaza y Janes. 22.960 \ Libro inventariado el 17 de Junio de 2014. \ Ejemplares : 1

Características del sistema m-commerce. -- Adopción de servicios de comercio móvil. -- Calidad de servicio en comercio móvil. -- Metodología QFD para la garantía de la calidad de servicio. -- Modelo de aceptación de servicios móviles. -- Situación a nivel mundial de m-commerce. -- Estructura del sistema m-commerce. -- SIM aplication toolkit. -- WAP. -- Servicios M-commerce y redes inalámbricas. -- Introducción a las aplicaciones m-commerce. -- M-banking. -- Mobile accounting. -- Mobile Brokerage. -- Información móvil financiera. -- Ventajas y desventajas de m-banking. -- Aplicaciones preferidas en m-banking. -- Casos de uso y requisitos de m-banking. -- Aplicaciones de m-banking. -- M-payments. -- Sistemas de pago móvil basados en cuenta. -- Sistemas de pago móvil basados en Mobile Wallets. -- Sistema de pago móvil en un escenario empresarial basados en el uso de un código de barras 2D. -- Sistemas de pago móvil basados en micropagos. -- Sistemas de pago móvil basados en macropagos. -- Sistemas de pago móvil basados en P2P-Paid. -- Sistemas de pago móvil basados en SET. -- Sistemas de pago móvil basados en MobiCash. -- Sistemas de pago móvil basados en Voice Cheque. -- Sistemas de pago móvil basados en biometría. -- Sistemas de pago móvil basados en MPCS. -- Sistemas de pago móvil basados en VCC. -- Sistemas de pago basados en Square. -- Sistemas de pago móvil basados en EMPS. -- Otras aplicaciones m-commerce. -- M-broking. -- Publicidad móvil. -- Compra al por menor a través del móvil. -- M-commerce en la industria de la logística. -- Geomarketing sobre la plataforma fire eagle. -- Foursquare. -- Sector del viaje. -- Gestión urbana digitalizada. -- Aplicaciones relacionadas con seguridad. -- Análisis DAFO. -- Análisis interno de competencia de m-commerce. -- Análisis externo de competencia de m-commerce. -- Estrategias A/F (defensivas). -- Estrategias A/D (de supervivencia). -- Estrategias O/F (ofensivas). -- Estrategias O/D (de reorientación).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes