Programe juegos con ActionScript 3.0 / Francisco Javier Arce Anguiano
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega Edición: 1 edDescripción: 320 pISBN: 9786077074076Clasificación LoC:006.6 A72p1Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ingenierias | Sistemas | 006.6 A72p1 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9593 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ingenierias, Código de colección: Sistemas Cerrar el navegador de estanterías
006.6 A21p Programe Juegos con HTML 5 | 006.6 A21p Programe Juegos con HTML 5 | 006.6 A668p Programación en Flash 8 / | 006.6 A72p1 Programe juegos con ActionScript 3.0 / | 006.6 E7493 Practico 3ds MAX 5 : | 006.6 M468a Aprender a programar Apps con HTML, CSS y JavaScript: | 006.6 M489a Aprender Ilustrator CC con 100 ejercicios prácticos / |
Compra realizada en noviembre de 2013 a Plaza y Janes. 1.000 \ Libro inventariado en Junio de 2014 \ Ejemplares : 1
Programe juegos con actionscript 3.0. -- Acceso al material complementario. -- Introducción. -- Historia, evolución y tendencias de los videojuegos. -- El guión. -- Juegos de disparos. -- Empaquetar el juego. -- Disparos con ángulos. -- Conectar el juego a una base de datos. -- Batalla de tanques. -- Juego de mosaicos : más tanques. -- El minero : otro juego de mosaico. -- Crucigrama : un juego didáctico. -- Juegos en dispositivos móviles : rompecabezas para iOS.
No hay comentarios en este titulo.