Docencia Universitaria. reflexión pedagógica / Graciela Guzmán Osorio, Carlos Alfonso Quimbayo Valderrama

Por: Guzmán Osorio Graciela, Quimbayo Valderrama Carlos AlfonsoTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Universidad del Tolima Descripción: 212pISBN: 9789588747071Tema(s): Pedagogía -- Didactica -- Métodos de enseñanza -- Evaluación del aprendizajeClasificación LoC:378 G993d
Contenidos:
La identidad del docente. -- Reflexiones previas. -- El desarrollo de la identidad docente. -- El origen de la profesión docente y su evolución. -- El compromiso del docene en la educación superior. -- Diferentes imágenes del docente. -- El docente como académico. -- El docente como técnico. -- El docente como práctico. -- El docente crìtico. -- La identidad docente en profesores universitarios. -- Las preocupaciones de la primera experiencia docente. -- Los profesores inolvidables y la identidad docente. -- Los propósitos de eseñanza y la identidad docente. -- Los métodos de enseñaza y la identidad docente. -- La evaluación del aprendizaje y la identidad docente. -- La teorìa y la práctica pedagógicas. -- El problema de la docotomía entre la teoría y la práctica. -- La teoría pedagógica y las concepciones docentes. -- Planeación de la enseñanza. -- Los contenidos de enseñanza y aprendizaje. -- Los métodos de enseñanza. -- La evaluación del aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Licenciatura en Educación Infantil 378 G993d (Navegar estantería) Volumen. 1 Ej. 1 Disponible 10024

Donación de la Universidad del Tolima

La identidad del docente. -- Reflexiones previas. -- El desarrollo de la identidad docente. -- El origen de la profesión docente y su evolución. -- El compromiso del docene en la educación superior. -- Diferentes imágenes del docente. -- El docente como académico. -- El docente como técnico. -- El docente como práctico. -- El docente crìtico. -- La identidad docente en profesores universitarios. -- Las preocupaciones de la primera experiencia docente. -- Los profesores inolvidables y la identidad docente. -- Los propósitos de eseñanza y la identidad docente. -- Los métodos de enseñaza y la identidad docente. -- La evaluación del aprendizaje y la identidad docente. -- La teorìa y la práctica pedagógicas. -- El problema de la docotomía entre la teoría y la práctica. -- La teoría pedagógica y las concepciones docentes. -- Planeación de la enseñanza. -- Los contenidos de enseñanza y aprendizaje. -- Los métodos de enseñanza. -- La evaluación del aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes