E-Learning en Ambientes Virtuales 3D de múltiples usuarios / Andrés Rey Piedrahita

Por: Rey Piedrahita AndrésTipo de material: TextoTextoEditor: Valle del cauca : UCEVA Descripción: 113 pagISBN: 9789588519289Clasificación LoC:371.334 R39e
Contenidos:
E-learning. -- Aprendizaje y modalidades de formación. -- Definiciones de E-learning. -- Aproximación a la evolución del E-learning. -- Ventajas y desventaja del elearning frente al aprendizaje tradicional. -- Estandarización. -- Sistemas de E-learning. -- Iniciativas en E-learning. -- Futuro del E-learning y opiniones de los expertos. -- Mundos virtuales. -- Definiciones de mundo virtual. -- Aproximación a la evolución de los mundos virtuales. -- Clasificación de los mundos virtuales. -- Plataformas para mundos virtuales. -- Situación actual y aspectos por mejorar en los mundos virtuales. -- Estandarización y futuro de los mundos virtuales. -- Opiniones de los expertos. -- Aspectos pedagógicos en E-learning. -- El alumno en e-learning. -- El docente en e-learning. -- Cómo plantear la formación en E-learning. -- E-learning vinculado a los mundos virtuales. -- Una breve historia. -- Potencialidad. -- Aspectos pedagógicos. -- Estandarización relativa al uso de entornos virtuales 3D en educación. -- Eventos grupos de investigación y organizaciones. -- Un modelo para enternos virtuales de aprendizaje 3D. -- Algunos entornos virtuales de aprendizaje 3D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Licenciatura en Educación Infantil 371.334 R39e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9878

E-learning. -- Aprendizaje y modalidades de formación. -- Definiciones de E-learning. -- Aproximación a la evolución del E-learning. -- Ventajas y desventaja del elearning frente al aprendizaje tradicional. -- Estandarización. -- Sistemas de E-learning. -- Iniciativas en E-learning. -- Futuro del E-learning y opiniones de los expertos. -- Mundos virtuales. -- Definiciones de mundo virtual. -- Aproximación a la evolución de los mundos virtuales. -- Clasificación de los mundos virtuales. -- Plataformas para mundos virtuales. -- Situación actual y aspectos por mejorar en los mundos virtuales. -- Estandarización y futuro de los mundos virtuales. -- Opiniones de los expertos. -- Aspectos pedagógicos en E-learning. -- El alumno en e-learning. -- El docente en e-learning. -- Cómo plantear la formación en E-learning. -- E-learning vinculado a los mundos virtuales. -- Una breve historia. -- Potencialidad. -- Aspectos pedagógicos. -- Estandarización relativa al uso de entornos virtuales 3D en educación. -- Eventos grupos de investigación y organizaciones. -- Un modelo para enternos virtuales de aprendizaje 3D. -- Algunos entornos virtuales de aprendizaje 3D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes