El diagnostico de La empresa / Avelina Koenes
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Diaz De Santos Descripción: 243 pagISBN: 8479782064Clasificación LoC:658 K828eTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central | Administración y Gestión Empresarial | 658 K828e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10080 |
Enfoque global y propósitos del diagnóstico. -- Una advertencia importante. -- ¿Por qué periódico?. -- ¿Por qué el diagnóstico debe incluir todas las áreas de la empresa?. -- ¿Por qué el diagnóstico debe ser realizado siguiendo un enfoque básicamente estratégico?. -- Los recursos y las potencialidades estratégicas. -- Un diagnóstico estratégico. -- Análisis de las fortalezas y debilidades de la empresa. -- Una segunda advertencia importante. -- El concepto de ventaja competitiva. -- El concepto de los vacíos de planificación. -- El análisis FODA. -- La estrategia básica. -- Los factores clave para el éxito. -- El sistema de información. -- Evaluación de la capacidad de dirección. -- ¿En que consiste el trabajo de la dirección? : mitos y realidades. -- El ámbito de la dirección. -- Áreas de evaluación. -- Instrumentos recomendados para la evaluación. -- Evaluación de los factores dinámicos de la empresa. -- Los siete facotres : conceptos. -- Aplicación y utilidad del esquema. -- El ejemplo de un caso real . -- Instrumentos recomendados para la evaluación. -- Evaluación de la capacidad de innovación. -- Areas clave de innovación. -- Instrumento recomendado para la evaluación. -- Evaluación del área de marketing. -- Enfoque de la evaluación. -- Instrumentos recomendados para la evaluación. -- Evaluación del portafolio de producto/servicios. -- Enfoque de la evaluación. -- Un portafolio equilibrado. -- Aspectos técnicos. -- Instrumentos recomendados para la evaluación.
No hay comentarios en este titulo.