Manual de trabajo de Benchmarking con ejemplos y formatos / Bengt Karlof
Tipo de material: TextoEditor: México : Panorama Descripción: 122 pagISBN: 9683807526Clasificación LoC:K17mTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | K17m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10086 |
Economía del mercado. -- Precios internos. -- Benchmarking. -- ¿Que es el benchmarking?. -- El benchmarking es una mejora operativa. -- Fases del benchmarking. -- Administración de procesos y benchmarking. -- Enfoque en los clientes. -- Enfoque en la calidad interna. -- Enfoque en la organización. -- Enfoque en los costos y la productividad. -- Enfoque en el tiempo y los procesos. -- Benchmarking interno. -- Benchmarking externo. -- Benchmarking funcional. -- Fases del benchmarking. -- Organización del benchmarking. -- ¿Que se debe someter a benchmarking?. -- Identifique los factores calve del éxito. -- Socios del benchmarking. -- Recolección de la información. -- Analisis. -- Implementación. -- Historias de casos. -- Benchmarking internacional. -- Seguimiento y aprendizaje. -- Involucración universal. -- Desarrollo de habilidades como herramienta de eficiencia. -- Nuevas rutas hacia la eficiencia. -- Desarrollo de habilidades basado en hechos. -- Auto aprendizaje. -- Formatos de trabajo.
No hay comentarios en este titulo.