Manual de trabajo de Benchmarking con ejemplos y formatos / Bengt Karlof

Por: Karlof BengtTipo de material: TextoTextoEditor: México : Panorama Descripción: 122 pagISBN: 9683807526Clasificación LoC:K17m
Contenidos:
Economía del mercado. -- Precios internos. -- Benchmarking. -- ¿Que es el benchmarking?. -- El benchmarking es una mejora operativa. -- Fases del benchmarking. -- Administración de procesos y benchmarking. -- Enfoque en los clientes. -- Enfoque en la calidad interna. -- Enfoque en la organización. -- Enfoque en los costos y la productividad. -- Enfoque en el tiempo y los procesos. -- Benchmarking interno. -- Benchmarking externo. -- Benchmarking funcional. -- Fases del benchmarking. -- Organización del benchmarking. -- ¿Que se debe someter a benchmarking?. -- Identifique los factores calve del éxito. -- Socios del benchmarking. -- Recolección de la información. -- Analisis. -- Implementación. -- Historias de casos. -- Benchmarking internacional. -- Seguimiento y aprendizaje. -- Involucración universal. -- Desarrollo de habilidades como herramienta de eficiencia. -- Nuevas rutas hacia la eficiencia. -- Desarrollo de habilidades basado en hechos. -- Auto aprendizaje. -- Formatos de trabajo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales K17m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10086

Economía del mercado. -- Precios internos. -- Benchmarking. -- ¿Que es el benchmarking?. -- El benchmarking es una mejora operativa. -- Fases del benchmarking. -- Administración de procesos y benchmarking. -- Enfoque en los clientes. -- Enfoque en la calidad interna. -- Enfoque en la organización. -- Enfoque en los costos y la productividad. -- Enfoque en el tiempo y los procesos. -- Benchmarking interno. -- Benchmarking externo. -- Benchmarking funcional. -- Fases del benchmarking. -- Organización del benchmarking. -- ¿Que se debe someter a benchmarking?. -- Identifique los factores calve del éxito. -- Socios del benchmarking. -- Recolección de la información. -- Analisis. -- Implementación. -- Historias de casos. -- Benchmarking internacional. -- Seguimiento y aprendizaje. -- Involucración universal. -- Desarrollo de habilidades como herramienta de eficiencia. -- Nuevas rutas hacia la eficiencia. -- Desarrollo de habilidades basado en hechos. -- Auto aprendizaje. -- Formatos de trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes