Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martin Lindstrom

Por: Lindstrom MartinTipo de material: TextoTextoEditor: Cali : Grupo editorial Norma Descripción: 248 pagISBN: 9789584518255Tema(s): Compras; Ventas; Mercadeo; Comportamiento del consumidor; Publicidad; Psicologia del consumidorClasificación LoC:658 L45c
Contenidos:
Un torrente desangre a la cabeza. -- Este debe ser el sitio. -- Lo mismo para mí, por favor. -- No veo claramenteen este momento. -- ¿Cree en la magia?. -- Una pequeña oración. -- ¿Por qué te elegí?. -- Una sensación de asombro. -- Y la respuesta es.... -- Pasemos la noche juntos. -- Conclusión.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 L45c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10117

Un torrente desangre a la cabeza. -- Este debe ser el sitio. -- Lo mismo para mí, por favor. -- No veo claramenteen este momento. -- ¿Cree en la magia?. -- Una pequeña oración. -- ¿Por qué te elegí?. -- Una sensación de asombro. -- Y la respuesta es.... -- Pasemos la noche juntos. -- Conclusión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes