Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Emilio, vuelve pronto...íSe han vuelto locos! / Philippe Meirieu, Michel Develay

Por: Meirieu PhilippeTipo de material: TextoTextoEditor: Cali : Nueva Biblioteca Pedagógica Descripción: 336 pagISBN: 9583352292Clasificación LoC:370.1 M34eRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
En un combate oscuro : de los ataques contra las ciencias de la Educación al cuestionamiento sobre la democratización del sistema educativo. -- La pedagogía criticada "sobre su izquierda". -- El choque de los institutos Universitarios de formación de maestros. -- Todo el mundo está naturalmente habilitado para hablar sobre los problemas educativos; y en esta materia no hay necesidad de especialista alguno. -- La legitimidad de la investigación educativa. -- Las ciencias de la educación no son una verdadera disciplina universitaria; ellas son, en realidad, un lugar de refugio de los excluidos de otras disciplinas, donde tiene lugar una charlatanería ideológica sin fundamento, ni estatuto epistemológico. -- Las ciencias de la educación : entre "ciencias" e "ideologías". -- El estatuto epistemológico de las ciencias de la educación. -- Los militantes pedagógicos son unos peligrosos personajes : ellos decretan las autonomía de las personas a través de la imposición de sus opciones ideológicas y de su poder carismático. -- La paradoja de la exhoratación a la libertad. -- La pedagogía centrada sobre los aprendizajes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Central
Colección Literatura 370.1 M34e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10122

En un combate oscuro : de los ataques contra las ciencias de la Educación al cuestionamiento sobre la democratización del sistema educativo. -- La pedagogía criticada "sobre su izquierda". -- El choque de los institutos Universitarios de formación de maestros. -- Todo el mundo está naturalmente habilitado para hablar sobre los problemas educativos; y en esta materia no hay necesidad de especialista alguno. -- La legitimidad de la investigación educativa. -- Las ciencias de la educación no son una verdadera disciplina universitaria; ellas son, en realidad, un lugar de refugio de los excluidos de otras disciplinas, donde tiene lugar una charlatanería ideológica sin fundamento, ni estatuto epistemológico. -- Las ciencias de la educación : entre "ciencias" e "ideologías". -- El estatuto epistemológico de las ciencias de la educación. -- Los militantes pedagógicos son unos peligrosos personajes : ellos decretan las autonomía de las personas a través de la imposición de sus opciones ideológicas y de su poder carismático. -- La paradoja de la exhoratación a la libertad. -- La pedagogía centrada sobre los aprendizajes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes