Modelo de Aprendizaje virtual para la educación superior MAVES basado en tecnologías Web 3.0 / William Ricardo Zambrano Ayala
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones Descripción: 336 pagISBN: 9789586487634Clasificación LoC:371.334 Z24m
Contenidos:
De la educación a distancia a la educación virtual en el mundo. -- Aprendizaje eje de la educación virtual. -- Teorías del aprendizaje virtual. -- Conocimiento situado. -- Las TIC mediadoras en el aprendizaje virtual. -- Modelos de aprendizaje virtual en la Educación superior. -- Experiencias significativas de modelos virtuales. -- Rol del docente y discente en la Maves. -- Planteamiento del problemas. -- Discusión de los resultados. -- Creación y diseño del Maves. -- Arquitectura general del modelo. -- Desarrollo del modelo. -- Validación e impacto del Maves. -- Introducción. -- Antecedentes. -- Método. -- Instrumentos. -- Resultados. -- Análisis y discusión de resultados. -- Recomendaciones. -- Conclusiones.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 371.334 Z24m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10183 |
De la educación a distancia a la educación virtual en el mundo. -- Aprendizaje eje de la educación virtual. -- Teorías del aprendizaje virtual. -- Conocimiento situado. -- Las TIC mediadoras en el aprendizaje virtual. -- Modelos de aprendizaje virtual en la Educación superior. -- Experiencias significativas de modelos virtuales. -- Rol del docente y discente en la Maves. -- Planteamiento del problemas. -- Discusión de los resultados. -- Creación y diseño del Maves. -- Arquitectura general del modelo. -- Desarrollo del modelo. -- Validación e impacto del Maves. -- Introducción. -- Antecedentes. -- Método. -- Instrumentos. -- Resultados. -- Análisis y discusión de resultados. -- Recomendaciones. -- Conclusiones.
No hay comentarios en este titulo.