Shopper marketing La era del shopper ha iniciado Anuor Aguilar

Por: Aguilar AnuorTipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega 2015Descripción: 223 pagISBN: 9789587780949Tema(s): Desarrollo organizacional; Administración de empresas; América Latina; Empresarios; Investigaciones; Administración; LiderazgoClasificación CDD: 658.8 A932s
Contenidos:
Shopper marketing de la energía potencial a la energía cinética.--Que es un shopper.--Identificando al shopper las ocasiones de compra.--Shopper y consumidor.--Convenciendo al shopper.--El plan comercial integrado.--Entendiendo al shopper.--De prospector a comprador.--La importancia del canal de venta.--El árbol de decisiones shopper.--Del beg data al smart data.---Innovación shopper las tendencias.
Lista(s) en las que aparece este ítem: administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 A932s (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10079
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 A932s (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 11996

Shopper marketing de la energía potencial a la energía cinética.--Que es un shopper.--Identificando al shopper las ocasiones de compra.--Shopper y consumidor.--Convenciendo al shopper.--El plan comercial integrado.--Entendiendo al shopper.--De prospector a comprador.--La importancia del canal de venta.--El árbol de decisiones shopper.--Del beg data al smart data.---Innovación shopper las tendencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes