El empresario y el mercadeo : Capacitación en el area de mercadeo / Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de Microempresas

Por: Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de MicroempresasTipo de material: TextoTextoEditor: Cali : Fundación Carvajal Descripción: 80 pagISBN: 9589224504
Contenidos:
¿Qué es el mercadeo?. -- La definición del mercado. -- La clientela. -- La competencia. -- Los factores que determinan el mercadeo. -- El precio. -- Los canales de distribución. -- La comunicación. -- El plan de mercadeo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

¿Qué es el mercadeo?. -- La definición del mercado. -- La clientela. -- La competencia. -- Los factores que determinan el mercadeo. -- El precio. -- Los canales de distribución. -- La comunicación. -- El plan de mercadeo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.