Desarrollo estratégico gerencial para investigación de mercados Ivonne Gongora Lemos; Wilson Eduardo Romero Palacios; Sandra Bedoya Manrique; Jose Vicente Berruecos Patiño

Por: Gongora Lemos Ivonne; Romero Palacios Wilson Eduardo;Manrique Sandra Bedoya, Berruecos Patiño Jose VicenteTipo de material: TextoTextoEditor: Cali : Impresos Richard Ltda. 2017Descripción: 90 pagISBN: 9789588292755Clasificación LoC:658 B391d
Contenidos:
Conceptos de la investigación de mercados.--Mejora continua- objetivo de la investigación de mercados.--Estudios preliminares.--Plan de introducción al mercado.--La auditoría de mercadeo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Central
Programa Editorial
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 B391d (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10197
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Central
Programa Editorial
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 B391d (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 10188
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Central
Programa Editorial
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 B391d (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 11952
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Central
Programa Editorial
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 B391d (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible 11953
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Sede Sur
Programa Editorial
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 B391d (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 6226
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Sede Sur
Programa Editorial
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 B391d (Navegar estantería) Ej. 6 Disponible 13106
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Programa Editorial, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658 B391d Desarrollo estratégico gerencial para investigación de mercados 658 B391d Desarrollo estratégico gerencial para investigación de mercados

Conceptos de la investigación de mercados.--Mejora continua- objetivo de la investigación de mercados.--Estudios preliminares.--Plan de introducción al mercado.--La auditoría de mercadeo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes