Estilos pedagógicos de profesores universitarios : estudio de caso en la Universidad del Tolima / Graciela Guzmán Osorio
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Universidad del Tolima Descripción: 202pISBN: 9789588747316Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- PEDAGOGÍA 3,. PERSONAL DOCENTE -- MAESTROS - ETICA PROFESIONALClasificación LoC:371.1 G993e
Contenidos:
Refentes teóricos. -- Primeros acefcamientos a algunas concepciones pedagógicas de los profesores de la Universidad del Tolima. -- Nos preparamos para el cambio. -- Las concepcioes de los profesoresa y su relación con las prácticas docentes.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 371.1 G993e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10351 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 371.1 G993e (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 12223 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
371.1 A68d La didáctica en la formación docente / | 371.1 B268p Práctica pedagógica : | 371.10/F566a El ABC del aprendizaje cooperativo : | 371.1 G993e Estilos pedagógicos de profesores universitarios : | 371.1 J751n Niños que construyen su poder de leer y escribir / | 371.1 J751n Niños que construyen su poder de leer y escribir / | 371.1 M488t Técnica grupales y aprendizaje afectivo hacia un cambio de actitudes / |
Donación realizada por la Universidad del Tolima en Marzo de 2015. \
Refentes teóricos. -- Primeros acefcamientos a algunas concepciones pedagógicas de los profesores de la Universidad del Tolima. -- Nos preparamos para el cambio. -- Las concepcioes de los profesoresa y su relación con las prácticas docentes.
No hay comentarios en este titulo.