Hábitos de consumo en el canal TAT / José Fernando Córdoba López
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Universidad Libre Descripción: 226pISBN: 9588630789Tema(s): ESTUDIOS DE MERCADO -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- TIENDAS DE BARRIO -- MERCADEO -- CONSUMIDORES -- PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD LIBREClasificación LoC:658.83 C796p
Contenidos:
Comportamiento microeconómico de las tiendas de barrio. -- Estudio de mercado con enfoque cualitativo de la tienda de barrio. -- Aspectos genrales del comercio. -- Habitos de compra del consumidor de tienda de barrio.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 C796p (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10363 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658.827 M342f Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding / | 658.83 B35i Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 B35i Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 C796p Hábitos de consumo en el canal TAT / | 658.83 D435c Calidad en el servicio a los clientes / | 658.83 F363s Segmentación de mercados / | 658.83 F363s Segmentación de mercados / |
Donación realizada por la Universidad Libre en Marzo de 2015
Comportamiento microeconómico de las tiendas de barrio. -- Estudio de mercado con enfoque cualitativo de la tienda de barrio. -- Aspectos genrales del comercio. -- Habitos de compra del consumidor de tienda de barrio.
No hay comentarios en este titulo.