La pertinencia de la educación médica en Colombia : íilusicón, amenaza u oportunidad? Estudio de casos / Óscar Castro Aguilar
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Universidad del Tolima Descripción: 200pISBN: 9789588747484Tema(s): EDUCACIÓN MÉDICA -- CALIDAD DE LA EDUCACIÓNClasificación LoC:610.711 C355l
Contenidos:
Ese asunto de la pertinencia : ¿una ilusión?. -- Pertinencia en la educaciónn médica. -- Antecedentes y contextualizaciones : ¿una realidad?. -- La pertinencia en el contexto de la modernización educativa : ¿realidad reservada, amenaza u oportunidad?. -- Elementos para la construcción de una perspectiva teórica. -- Construcción de una interfase de entrada al trabao de campo. -- Estrategia de investigación o supuestos metodológicos. -- Analisis general de los datos relevantes.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Educación | 610.711 C355l (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10375 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Educación Cerrar el navegador de estanterías
515 A135e Evaluemos competencias matemáticas 1 - 2-3- / | 515 I597e Evaluación por competencias : | 610 B748o Obstetricia y Ginecología / | 610.711 C355l La pertinencia de la educación médica en Colombia : | 611.81 Or85n Neuroeducación : | 611.81 Or85n Neuroeducación : | 616.85 C261d Didáctica escolar para alumnos con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) / |
Donación realizada por la Universidad Libre en Marzo de 2015.
Ese asunto de la pertinencia : ¿una ilusión?. -- Pertinencia en la educaciónn médica. -- Antecedentes y contextualizaciones : ¿una realidad?. -- La pertinencia en el contexto de la modernización educativa : ¿realidad reservada, amenaza u oportunidad?. -- Elementos para la construcción de una perspectiva teórica. -- Construcción de una interfase de entrada al trabao de campo. -- Estrategia de investigación o supuestos metodológicos. -- Analisis general de los datos relevantes.
No hay comentarios en este titulo.