Diversidad cultural en la escuela pública Colombiana / Marco Tulio Cárdenas
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Universidad del Tolima Descripción: 131pISBN: 9789588747682Tema(s): FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN -- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación LoC:370.1 C266d
Contenidos:
Enfoques y aportes heterogéneos sobre la diversidad cultural. Fuerzas que tambien definen una época (estado cultural). -- Diversidad cultural en la escuela de hoy una apuesta por el reconocimiento. -- La escuela frente a la urgencia de la unidad nacional en la década de 1960. -- Del triétnico al sujeto de derechos. -- El ir y venir de la diversidad cultural en la escuelaa : las paradojas irresolubles.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 370.1 C266d (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10341 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
370.1 B33p Pedagogía ¿enseñar a pensar? : | 370.1 B33p Pedagogía ¿enseñar a pensar? : | 370.1 B412p Pedagogía ¿Enseñar a pensar? / | 370.1 C266d Diversidad cultural en la escuela pública Colombiana / | 370.1 C817m Metodología de la formación abierta y a distancia / | 370.1 / F634p Pedagogìa del Conocimiento / | 370.1 G569e Enrumbar las aulas : |
Donación realizada por la Universidad del Tolima en Marzo de 2015. \
Enfoques y aportes heterogéneos sobre la diversidad cultural. Fuerzas que tambien definen una época (estado cultural). -- Diversidad cultural en la escuela de hoy una apuesta por el reconocimiento. -- La escuela frente a la urgencia de la unidad nacional en la década de 1960. -- Del triétnico al sujeto de derechos. -- El ir y venir de la diversidad cultural en la escuelaa : las paradojas irresolubles.
No hay comentarios en este titulo.