Community manager gestión y posicionamiento en redes sociales / Marisa Tormo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Internet y meb 2.0. -- Social media plan. -- Definición de community manager. -- Manera basica de proceder. -- COnfeccionar blog y/o web. -- Tags Tags. -- Articulos seo. -- Estrategias de community manager. -- Redes sociales. -- Aplicaciones para gestionar tus sitios en internet. -- Software para facilictar y controlar las tareas de community manager.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | 005 T633c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10646 | |
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | 005 T633c (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 10647 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | 005 T633c (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 12110 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | 005 T633c (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 12101 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales Cerrar el navegador de estanterías
Compra realizada en Septiembre de 2015 Libreria Internacional
Internet y meb 2.0. -- Social media plan. -- Definición de community manager. -- Manera basica de proceder. -- COnfeccionar blog y/o web. -- Tags Tags. -- Articulos seo. -- Estrategias de community manager. -- Redes sociales. -- Aplicaciones para gestionar tus sitios en internet. -- Software para facilictar y controlar las tareas de community manager.
No hay comentarios en este titulo.