Responsabilidad social corporativa teoría y práctica / Fernando Navarro García

Por: Navarro García FernandoTipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega Edición: 2edDescripción: 447pISBN: 9786077076841Tema(s): Adminitración -- Ética empresarialClasificación LoC:658.408 N228r
Contenidos:
De la ética a la responsabilidad social corporativa. -- Los grupos de interés o srakeholders. -- Transparencia y comunicación externa de la RSC. -- El impulso político de la >RSC en españa y europa. -- Normas y declaraciones internanacionales de RSC. -- Otras normas e iniciativasas internacionales de RSC. -- consecuecias prácticas de la responsabilidad social. -- RSC y estrategias comunicativas sociales : el marketing social. -- La responsabilidad de la ONG┤S : el código dela CONGDE. -- Relaciones responsables de empresas y ONG. -- La responsabiliadadd de las empresas en el desarrollo humano. -- RSC, conflictos armados y desarrollo. -- Fondos solidarios y fondos éticos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: administración | COMUNICACION SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Colección General
Ética 658.408 N228r (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10670
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Colección General
Ética 658.408 N228r (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 10671

Compra realizada en Septiembre de 2015 Libreria Internacional

De la ética a la responsabilidad social corporativa. -- Los grupos de interés o srakeholders. -- Transparencia y comunicación externa de la RSC. -- El impulso político de la >RSC en españa y europa. -- Normas y declaraciones internanacionales de RSC. -- Otras normas e iniciativasas internacionales de RSC. -- consecuecias prácticas de la responsabilidad social. -- RSC y estrategias comunicativas sociales : el marketing social. -- La responsabilidad de la ONG┤S : el código dela CONGDE. -- Relaciones responsables de empresas y ONG. -- La responsabiliadadd de las empresas en el desarrollo humano. -- RSC, conflictos armados y desarrollo. -- Fondos solidarios y fondos éticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes