Responsabilidad social corporativa teoría y práctica / Fernando Navarro García
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 658.408 N228r (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10670 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 658.408 N228r (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 10671 |
Compra realizada en Septiembre de 2015 Libreria Internacional
De la ética a la responsabilidad social corporativa. -- Los grupos de interés o srakeholders. -- Transparencia y comunicación externa de la RSC. -- El impulso político de la >RSC en españa y europa. -- Normas y declaraciones internanacionales de RSC. -- Otras normas e iniciativasas internacionales de RSC. -- consecuecias prácticas de la responsabilidad social. -- RSC y estrategias comunicativas sociales : el marketing social. -- La responsabilidad de la ONG┤S : el código dela CONGDE. -- Relaciones responsables de empresas y ONG. -- La responsabiliadadd de las empresas en el desarrollo humano. -- RSC, conflictos armados y desarrollo. -- Fondos solidarios y fondos éticos.
No hay comentarios en este titulo.