Diversidad y educación inclusiva. Enfoques metodologicos y estrategias para una enseñanza colaborativa / María Cristina Cardona Moltó

Por: Cardona Moltó María CristinaTipo de material: TextoTextoEditor: España : Pearson Descripción: 264pISBN: 9788420550039Tema(s): Pedagogía infantilClasificación LoC:370.117 C179d
Contenidos:
Diversidad y diferencias humanas. -- Significado e interés educativo de las diferencias. -- Metodología de investigación. -- La respuesta educativa a las diferencias. -- Estrategias de adaptación a las diferencias individuales y de grupo. -- La educación especial como sistemas para dar respuesta a las diferencias en rendimiento y capacidad. -- La eficiacia de la educación especial : educación especial basada en la evidencia. -- Lineas de investigación sobre integración e inclusión. -- La inclusión y sus efectos en los alumnos, los profesores y los padres. -- Creecnias, percepciones y actitudes hacia la inclusión. -- La investigación sobre la enseñanza en aulas inclusivas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Licenciatura en Educación Infantil 370.117 C179d (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10701
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Licenciatura en Educación Infantil 370.117 C179d (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 10702

Compra realizada en Septiembre de 2015 Libreria Internacional

Diversidad y diferencias humanas. -- Significado e interés educativo de las diferencias. -- Metodología de investigación. -- La respuesta educativa a las diferencias. -- Estrategias de adaptación a las diferencias individuales y de grupo. -- La educación especial como sistemas para dar respuesta a las diferencias en rendimiento y capacidad. -- La eficiacia de la educación especial : educación especial basada en la evidencia. -- Lineas de investigación sobre integración e inclusión. -- La inclusión y sus efectos en los alumnos, los profesores y los padres. -- Creecnias, percepciones y actitudes hacia la inclusión. -- La investigación sobre la enseñanza en aulas inclusivas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes