Diversidad y educación inclusiva. Enfoques metodologicos y estrategias para una enseñanza colaborativa / María Cristina Cardona Moltó
Tipo de material: TextoEditor: España : Pearson Descripción: 264pISBN: 9788420550039Tema(s): Pedagogía infantilClasificación LoC:370.117 C179dTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 370.117 C179d (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10701 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 370.117 C179d (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 10702 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.11 M333c Competencias básicas : | 370.114 R175l Los valores : ejes transversales de la integración educativa / | 370.115 Or82v Valores y Educación / | 370.117 C179d Diversidad y educación inclusiva. Enfoques metodologicos y estrategias para una enseñanza colaborativa / | 370.117 C179d Diversidad y educación inclusiva. Enfoques metodologicos y estrategias para una enseñanza colaborativa / | 370.118 J614n Neuropedagogia / | 370.118 J61p Pedagogía de la creatividad y de la lúdica |
Compra realizada en Septiembre de 2015 Libreria Internacional
Diversidad y diferencias humanas. -- Significado e interés educativo de las diferencias. -- Metodología de investigación. -- La respuesta educativa a las diferencias. -- Estrategias de adaptación a las diferencias individuales y de grupo. -- La educación especial como sistemas para dar respuesta a las diferencias en rendimiento y capacidad. -- La eficiacia de la educación especial : educación especial basada en la evidencia. -- Lineas de investigación sobre integración e inclusión. -- La inclusión y sus efectos en los alumnos, los profesores y los padres. -- Creecnias, percepciones y actitudes hacia la inclusión. -- La investigación sobre la enseñanza en aulas inclusivas.
No hay comentarios en este titulo.