Marketing internacional un enfoque práctico teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra

Por: Silva Guerra HaroldTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Alfaomega Descripción: 295pISBN: 9789586829236Tema(s): Administración -- MercadotecniaClasificación LoC:658.8 S381m
Contenidos:
Introducción al marketing internacional. -- El entorno cultural. -- El entorno político. -- Adaptación del producto al mercado internacional. -- Canales de distribucción internacional. -- Promoción internacional. -- Precios para mercados internacionales. -- Investigación de mercados internacionales. -- Evaluación de oportunidades globales de mercado. -- Logística internacional. -- Organización, ejecución del marketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 S381m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10812
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 S381m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 10811
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 S381m (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 10810

Compra realizada en Septiembre de 2015 a Libreria Internacional 3.000 \ Consecutivo : 10810 enviado a la sede sur.

Introducción al marketing internacional. -- El entorno cultural. -- El entorno político. -- Adaptación del producto al mercado internacional. -- Canales de distribucción internacional. -- Promoción internacional. -- Precios para mercados internacionales. -- Investigación de mercados internacionales. -- Evaluación de oportunidades globales de mercado. -- Logística internacional. -- Organización, ejecución del marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes