Marketing internacional un enfoque práctico teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Alfaomega Descripción: 295pISBN: 9789586829236Tema(s): Administración -- MercadotecniaClasificación LoC:658.8 S381m
Contenidos:
Introducción al marketing internacional. -- El entorno cultural. -- El entorno político. -- Adaptación del producto al mercado internacional. -- Canales de distribucción internacional. -- Promoción internacional. -- Precios para mercados internacionales. -- Investigación de mercados internacionales. -- Evaluación de oportunidades globales de mercado. -- Logística internacional. -- Organización, ejecución del marketing.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 S381m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10812 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 S381m (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 10811 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 S381m (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 10810 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
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Introducción al marketing internacional. -- El entorno cultural. -- El entorno político. -- Adaptación del producto al mercado internacional. -- Canales de distribucción internacional. -- Promoción internacional. -- Precios para mercados internacionales. -- Investigación de mercados internacionales. -- Evaluación de oportunidades globales de mercado. -- Logística internacional. -- Organización, ejecución del marketing.
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